Volver

Noticias

El gran Andretti y el campeón WTCC López honrados en Italia

El gran Andretti y el campeón WTCC López honrados en Italia

16/12/2015 12:00

El campeón del FIA World Touring Car José María López estaba entre las estrellas presentes en el 50° aniversario de la ceremonia Caschi d’Oro celebrada en Italia ayer.

Organizada por la revista italiana de automovilismo  Autosprint, la ceremonia Caschi d’Oro (que significa Casco de Oro) es conocida como los ‘Oscars’ no oficiales de la industria italiana de la industria del automovilismo y une a leyendas y pilotos contemporáneos en una celebración que se efectúa a fin de año, este año en los cuartes generales de la firma italiana Pirelli.

López fue el único campeón mundial reinante agasajado en el evento, en el que estaban leyendas como Mario Andretti, campeón mundial de Fórmula Uno en 1978, y Carlos Sainz, cuyo hijo Carlos Jr- piloto de F1 – estaba también presente.

Luego de recibir su trofeo por ganar el World Touring Car Championship, el piloto oficial Citroën dijo: “El Caschi d’Oro es siempre una ceremonia a la que quise asistir. Estoy encantado de hacerlo y es aún mejor al llevarme este fantástico trofeo de oro! Muchas gracias a los periodistas y lectores de Autosprint.”

 

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.