Volver

Noticias

El héroe argentino López logra un doblete en las Prácticas Libres del WTCC

El héroe argentino López logra un doblete en las Prácticas Libres del WTCC

07/03/2015 16:20

Una nueva Práctica Libre y otra vuelta rápida para el campeón del mundo José María López, quien continúa impresionando en el Autódromo Termas de Río Hondo, sede de la ronda inicial del FIA World Touring Car Championship 2015.

El piloto del Citroën C-Elysée WTCC señaló el mejor tiempo con 1m46,589s para la vuelta de 4.806 metros liderando a sus compañeros de equipo Ma Qing Ha (1m46,589s) e Yvan Muller (1m46,979s) con Tiago Monteiro como mejor Honda en cuarto (1m47,031s). Rob Huff (1m47,442) fue un sólido quinto en el novísimo LADA Vesta pese a un par de excursiones fuera de pista al intentar encontrar los límites del auto. Mehdi Bennani fue el mejor de los pilotos del Trofeo Yokohama en sexto lugar, una plaza por delante de su rival de categoría Stefano D’Aste (Chevrolet RML Cruze TC1). Fue una Práctica Libre 2 dramática para Hugo Valente, quien responsabilizó a un problema de frenos por un duro golpe a bordo de su Campos Racing Chevrolet, que sufrió significativos daños en el impacto inicial y por un fuego en el frente de su auto. Los pilotos del WTCC estarán nuevamente en pista a las 15:00 hora local para la Clasificación.

 

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.