Volver

Noticias

El héroe local Bennani logra, después de todo, visitar el podio

El héroe local Bennani logra, después de todo, visitar el podio

20/04/2015 02:54

Mehdi Bennani logró su deseo de subir al podio en el evento FIA WTCC disputado en su país, aunque no en los primeros tres como hubiera querido.

El héroe marroquí terminó cuarto en la carrera luego de una pobre salida desde el segundo lugar. De todos modos, al haber ganado la categoría Trofeo de Pilotos Yokohama en la carrera uno, Bennani fue un popular visitante del podio.

“Estaba dando todo porque quería darle un podio a todo Marruecos,” dijo el piloto del Sébastien Loeb Racing. “Son mis seguidores y es como un deporte nacional hoy día, más que el fútbol. Es muy bueno ver todos estos espectadores alentándome y sólo puedo agradecerles. La única forma era darles un podio e intenté hacer lo mejor. Traté de superar a Sébastien Loeb en el límite pero corté la chicana por lo que tuve que devolverle la posición. Pero está bien porque estamos aquí para luchar y cada vez que doy mi 100 por ciento estoy contento. Así fue en ambas carreras.”

Bennani no fue tan afortunado en la carrera dos cuando se vio envuelto en un contacto con Hugo Valente en dos ocasiones y, como consecuencia de ello, terminó fuera de los 10 primeros. De todos modos, lidera el Trofeo Yokohama de Pilotos, un punto delante de Norbert Michelisz.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.