Volver

Noticias

El hombre de la pole Michelisz envía un mensaje de aliento a los japoneses

El hombre de la pole Michelisz envía un mensaje de aliento a los japoneses

13/09/2015 02:31

Norbert Michelisz ha enviado un mensaje de aliento a los afectados por el tifón Etau y la consecuente inundación en áreas cercanas al Twin Ring Motegi.

Luego de clasificar su Honda Civic WTCC del Zengö Motorsport en la pole position para la inaugural Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, Michelisz dijo: “Tenemos que recordar cuán afortunados somos de estar en la posición en la que estamos. Nuestros problemas se ven ridículos comparados con la situación que otros atraviesan en el mundo. Mi mensaje para la gente afectada por la inundación es que los pensamientos de todos los miembros de la familia WTCC están con ellos. Esperamos que la situación cambie en breve y deseo lo mejor para ellos.”

Pese a las recientes inundaciones los horarios de hoy se mantendrán, con la carrera uno disputándose a partir de las 12:45 hora local.

Tiago Monteiro estuvo en buena compañía en Viena la semana pasada: su batalla en la cierre, la Carrera WTCC DHL de Qatar, fue apenas suficiente para ganar una invitación al evento de Entrega de Premios FIA en la capital austríaca.

El Campeón Mundial del FIA World Rallycross, Mattias Ekström, cree que al FIA World Touring Car Championship le sentará bien la introducción de las vueltas ‘Comodín’ en 2017.

Mehdi Bennani cree que su carga siempre a fondo fue la clave de su victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.