Volver

Noticias

El hombre de la pole Michelisz envía un mensaje de aliento a los japoneses

El hombre de la pole Michelisz envía un mensaje de aliento a los japoneses

13/09/2015 02:31

Norbert Michelisz ha enviado un mensaje de aliento a los afectados por el tifón Etau y la consecuente inundación en áreas cercanas al Twin Ring Motegi.

Luego de clasificar su Honda Civic WTCC del Zengö Motorsport en la pole position para la inaugural Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, Michelisz dijo: “Tenemos que recordar cuán afortunados somos de estar en la posición en la que estamos. Nuestros problemas se ven ridículos comparados con la situación que otros atraviesan en el mundo. Mi mensaje para la gente afectada por la inundación es que los pensamientos de todos los miembros de la familia WTCC están con ellos. Esperamos que la situación cambie en breve y deseo lo mejor para ellos.”

Pese a las recientes inundaciones los horarios de hoy se mantendrán, con la carrera uno disputándose a partir de las 12:45 hora local.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.