Volver

Noticias

El jefe de Honda rinde tributo al fiel Tarquini

El jefe de Honda rinde tributo al fiel Tarquini

18/12/2015 20:10

El Jefe de Honda Motor Europe ha rendido tributo a Gabriele Tarquini, cuyo contrato de tres años para correr con el equipo oficial en el FIA World Touring Car Championship ha expirado.

Robert Watherston expresó su gratitud al campeón WTCC 2009, destacando el significante rol que el ex-Fórmula Uno cumplió.

“Estamos muy agradecidos a Gabriele por todo lo que le ha dado a Honda”, dijo Watherson. “Ha cumplido un significativo rol en nuestros esfuerzos en coches de turismo en estos años, y no menos en el desarrollo del actual Honda Civic WTCC, del que deriva el Civic Type R.”

Pese a Tarquini no correrá más para Honda en el WTCC, Watherson reveló que la asociación con el constructor japonés podría continuar.

“Para Gabriele estamos evaluando otras oportunidades dentro de la familia Honda Racing y personalmente quisiera desearle todo lo mejor.”

 

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.