Volver

Noticias

El jefe de Honda rinde tributo al fiel Tarquini

El jefe de Honda rinde tributo al fiel Tarquini

18/12/2015 20:10

El Jefe de Honda Motor Europe ha rendido tributo a Gabriele Tarquini, cuyo contrato de tres años para correr con el equipo oficial en el FIA World Touring Car Championship ha expirado.

Robert Watherston expresó su gratitud al campeón WTCC 2009, destacando el significante rol que el ex-Fórmula Uno cumplió.

“Estamos muy agradecidos a Gabriele por todo lo que le ha dado a Honda”, dijo Watherson. “Ha cumplido un significativo rol en nuestros esfuerzos en coches de turismo en estos años, y no menos en el desarrollo del actual Honda Civic WTCC, del que deriva el Civic Type R.”

Pese a Tarquini no correrá más para Honda en el WTCC, Watherson reveló que la asociación con el constructor japonés podría continuar.

“Para Gabriele estamos evaluando otras oportunidades dentro de la familia Honda Racing y personalmente quisiera desearle todo lo mejor.”

 

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.