Volver

Noticias

El jefe de Honda rinde tributo al fiel Tarquini

El jefe de Honda rinde tributo al fiel Tarquini

18/12/2015 20:10

El Jefe de Honda Motor Europe ha rendido tributo a Gabriele Tarquini, cuyo contrato de tres años para correr con el equipo oficial en el FIA World Touring Car Championship ha expirado.

Robert Watherston expresó su gratitud al campeón WTCC 2009, destacando el significante rol que el ex-Fórmula Uno cumplió.

“Estamos muy agradecidos a Gabriele por todo lo que le ha dado a Honda”, dijo Watherson. “Ha cumplido un significativo rol en nuestros esfuerzos en coches de turismo en estos años, y no menos en el desarrollo del actual Honda Civic WTCC, del que deriva el Civic Type R.”

Pese a Tarquini no correrá más para Honda en el WTCC, Watherson reveló que la asociación con el constructor japonés podría continuar.

“Para Gabriele estamos evaluando otras oportunidades dentro de la familia Honda Racing y personalmente quisiera desearle todo lo mejor.”

 

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.