Volver

Noticias

El múltiple campeón del WTCC Muller no da por hecho que serán cinco de cinco en Hungría

El múltiple campeón del WTCC Muller no da por hecho que serán cinco de cinco en Hungría

25/04/2015 23:00

Yvan Muller dice que lograr una quinta victoria consecutiva en el FIA WTCC en Hungría la próxima semana está lejos de estar garantizada

El francés Muller se llevó la victoria la primera vez que el WTCC visitó Hungría, en 2011 y ha ganado allí todos los años en adelante.

Pero la estrella de Citroën dice que ganar la Carrera MOL Group WTCC de Hungría la semana próxima no puede darse por sentado.

“Me gusta el circuito,” dijo Muller, el cuatro veces campeón del WTCC quien logró su primer triunfo 2015 en Marruecos. “Es verdad que las estadísticas sugieren que debería ser el favorito, pero pienso que vamos a sufrir por el lastre, particularmente en el Hungaroring. Vamos a tener que jugárnosla por completo en la clasificación para tener una chance de victoria.”

Muller y sus compañeros de Citroën llevarán 60 kilos extra de peso como compensación en sus C-Elysée WTCC luego de un comienzo dominante de la temporada.

 

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.