Volver

Noticias

El múltiple campeón del WTCC Muller no da por hecho que serán cinco de cinco en Hungría

El múltiple campeón del WTCC Muller no da por hecho que serán cinco de cinco en Hungría

25/04/2015 23:00

Yvan Muller dice que lograr una quinta victoria consecutiva en el FIA WTCC en Hungría la próxima semana está lejos de estar garantizada

El francés Muller se llevó la victoria la primera vez que el WTCC visitó Hungría, en 2011 y ha ganado allí todos los años en adelante.

Pero la estrella de Citroën dice que ganar la Carrera MOL Group WTCC de Hungría la semana próxima no puede darse por sentado.

“Me gusta el circuito,” dijo Muller, el cuatro veces campeón del WTCC quien logró su primer triunfo 2015 en Marruecos. “Es verdad que las estadísticas sugieren que debería ser el favorito, pero pienso que vamos a sufrir por el lastre, particularmente en el Hungaroring. Vamos a tener que jugárnosla por completo en la clasificación para tener una chance de victoria.”

Muller y sus compañeros de Citroën llevarán 60 kilos extra de peso como compensación en sus C-Elysée WTCC luego de un comienzo dominante de la temporada.

 

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.