Volver

Noticias

El múltiple campeón del WTCC Muller no da por hecho que serán cinco de cinco en Hungría

El múltiple campeón del WTCC Muller no da por hecho que serán cinco de cinco en Hungría

25/04/2015 23:00

Yvan Muller dice que lograr una quinta victoria consecutiva en el FIA WTCC en Hungría la próxima semana está lejos de estar garantizada

El francés Muller se llevó la victoria la primera vez que el WTCC visitó Hungría, en 2011 y ha ganado allí todos los años en adelante.

Pero la estrella de Citroën dice que ganar la Carrera MOL Group WTCC de Hungría la semana próxima no puede darse por sentado.

“Me gusta el circuito,” dijo Muller, el cuatro veces campeón del WTCC quien logró su primer triunfo 2015 en Marruecos. “Es verdad que las estadísticas sugieren que debería ser el favorito, pero pienso que vamos a sufrir por el lastre, particularmente en el Hungaroring. Vamos a tener que jugárnosla por completo en la clasificación para tener una chance de victoria.”

Muller y sus compañeros de Citroën llevarán 60 kilos extra de peso como compensación en sus C-Elysée WTCC luego de un comienzo dominante de la temporada.

 

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.