Volver

Noticias

El múltiple campeón del WTCC Muller no da por hecho que serán cinco de cinco en Hungría

El múltiple campeón del WTCC Muller no da por hecho que serán cinco de cinco en Hungría

25/04/2015 23:00

Yvan Muller dice que lograr una quinta victoria consecutiva en el FIA WTCC en Hungría la próxima semana está lejos de estar garantizada

El francés Muller se llevó la victoria la primera vez que el WTCC visitó Hungría, en 2011 y ha ganado allí todos los años en adelante.

Pero la estrella de Citroën dice que ganar la Carrera MOL Group WTCC de Hungría la semana próxima no puede darse por sentado.

“Me gusta el circuito,” dijo Muller, el cuatro veces campeón del WTCC quien logró su primer triunfo 2015 en Marruecos. “Es verdad que las estadísticas sugieren que debería ser el favorito, pero pienso que vamos a sufrir por el lastre, particularmente en el Hungaroring. Vamos a tener que jugárnosla por completo en la clasificación para tener una chance de victoria.”

Muller y sus compañeros de Citroën llevarán 60 kilos extra de peso como compensación en sus C-Elysée WTCC luego de un comienzo dominante de la temporada.

 

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.