Volver

Noticias

El novato del WTCC Demoustier impresiona al jefe

El novato del WTCC Demoustier impresiona al jefe

16/04/2015 18:01

El novato FIA WTCC Grégoire Demoustier impresiona al jefe.

Con dos carreras en el WTCC, Demoustier ha logrado un punto en el campeonato y debutará en Marrakesh, lugar de la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos este fin de semana, en alza luego de una buena prueba en Portugal recientemente, algo que alentó al CEO del Craft-Bamboo Racing, Richard Coleman.

“El equipo entero estaba realmente impresionado con el ritomo de Gregoire durante el test en Portimao y hemos logrado progresar significativamente desde la primera carrera,” dijo Coleman. “Seremos cuidadosos con los neumáticos este fin de semana, lo que probablemente nos beneficiará en próximas carreras, pero deberemos esperar hasta Budapest para ver cómo las mejoras hechas en las pruebas nos han impactado.”

Demoustier hará su debut en el Circuito Moulay El Hassan a contrapié. Un exceso de revoluciones al bajar de marchas en Argentina ha derivado en la necesidad de cambiar el motor, lo cual significa una penalización de 10 puestos en la grilla para el ascendente francés.

“Es una pena tener esa penalidad de 10 posiciones luego del comienzo que tuvimos en Argentina”, dijo Demoustier. “Completamos cuatro días de exitosas pruebas en Portugal, en la que gané mucha experiencia pudiendo mejorar constantemente mis tiempos de vuelta. Los ingenieros hicieron un gran trabajo pero es una pena que no vaya a poder mostrar esto en Marruecos. Haré lo mejor que pueda para desafiar al resto de los competidores.”

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.