Volver

Noticias

El nuevo LADA bien encaminado para su debut en WTCC

El nuevo LADA bien encaminado para su debut en WTCC

18/12/2014 00:19

El nuevo Vesta, de LADA Sport, está en buen camino hacia su debut en el FIA World Touring Car Championship cuando la temporada 2015 arranque en Argentina, el próximo marzo.

El jefe de equipo de LADA Sport WTCC, Victor Shapovalov, aprovechó una reciente visita de los pilotos Rob Huff, Mikhail Kozlovskiy y James Thompson a la base del equipo en Togliatti para actualizar a los medios sobre el programa de la escudería para el año próximo.

“El equipo de ingenieros y mecánicos ya está trabajando en el nuevo auto,” dijo un comunicado de LADA Sport. “Tres LADA Vesta serán probados a fines de enero, y un mes más tarde serán transportados al circuito argentino de Termas de Río Hondo, donde se disputará la primera competencia del WTCC del 6 al 8 de marzo. Bo Anderson, Presidente de LADA, agregó que esperan más victorias con este nuevo modelo.”

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.