Volver

Noticias

El nuevo LADA bien encaminado para su debut en WTCC

El nuevo LADA bien encaminado para su debut en WTCC

18/12/2014 00:19

El nuevo Vesta, de LADA Sport, está en buen camino hacia su debut en el FIA World Touring Car Championship cuando la temporada 2015 arranque en Argentina, el próximo marzo.

El jefe de equipo de LADA Sport WTCC, Victor Shapovalov, aprovechó una reciente visita de los pilotos Rob Huff, Mikhail Kozlovskiy y James Thompson a la base del equipo en Togliatti para actualizar a los medios sobre el programa de la escudería para el año próximo.

“El equipo de ingenieros y mecánicos ya está trabajando en el nuevo auto,” dijo un comunicado de LADA Sport. “Tres LADA Vesta serán probados a fines de enero, y un mes más tarde serán transportados al circuito argentino de Termas de Río Hondo, donde se disputará la primera competencia del WTCC del 6 al 8 de marzo. Bo Anderson, Presidente de LADA, agregó que esperan más victorias con este nuevo modelo.”

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.