Volver

Noticias

El nuevo LADA bien encaminado para su debut en WTCC

El nuevo LADA bien encaminado para su debut en WTCC

18/12/2014 00:19

El nuevo Vesta, de LADA Sport, está en buen camino hacia su debut en el FIA World Touring Car Championship cuando la temporada 2015 arranque en Argentina, el próximo marzo.

El jefe de equipo de LADA Sport WTCC, Victor Shapovalov, aprovechó una reciente visita de los pilotos Rob Huff, Mikhail Kozlovskiy y James Thompson a la base del equipo en Togliatti para actualizar a los medios sobre el programa de la escudería para el año próximo.

“El equipo de ingenieros y mecánicos ya está trabajando en el nuevo auto,” dijo un comunicado de LADA Sport. “Tres LADA Vesta serán probados a fines de enero, y un mes más tarde serán transportados al circuito argentino de Termas de Río Hondo, donde se disputará la primera competencia del WTCC del 6 al 8 de marzo. Bo Anderson, Presidente de LADA, agregó que esperan más victorias con este nuevo modelo.”

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.

El doble campeón FIA World Touring Car José María López tendrá un momento para reflexionar sobre los logros de su legendario compatriota Juan Manuel Fangio cuando vuelva al Nürburgring Nordschleife la próxima semana.