Volver

Noticias

El nuevo LADA se muestra competitivo en el WTCC

El nuevo LADA se muestra competitivo en el WTCC

07/03/2015 17:58

El novísimo Vesta TC 1 del LADA SPORT ROSNEFT va muy rápido y complace a sus pilotos en el FIA World Touring Car Championship.

Rob Huff, campeón del WTCC en 2012, fue séptimo y quinto en las Pruebas Libres del sábado y dijo que estaba agradecido al volante del auto ruso. “Es fantástico, un verdadero auto de carreras,” dijo el británico. “Hay mucho trabajo por hacer aún pero se siente bien.” Huff tuvo un par de salidas de pista en la Práctica Libre 1, en búsqueda del límite del auto, que apenas ha conducido un par de ocasiones en pruebas previas al comienzo de esta temporada. “Estaba buscando el límite porque no hemos probado mucho este auto,” dijo. James Thompson está al mando del segundo LADA Vesta en Argentina.

Norbert Michelisz dice que la victoria de su compañero Tiago Monteiro en la Carrera FIA WTCC de Portugal cargando 60 kilos de lastre hace todo más sabroso.

Thed Björk dejó Portugal con 14 puntos FIA World Touring Car Championship luego de dos “actuaciones en la lucha” en las calles de Vila Real.

El dos veces campeón López provó que es humano al cometer algunos errores en clasificación durante la Carrera FIA WTCC de Portugal. De todos modos, el argentino capturó dos quintos puestos y mantiene un sólido liderazgo en el campeonato.

Tom Chilton celebró su tercer podio 2016 en el FIA World Touring Car Championship y agradeció a los asistentes portugueses por un fantástico fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Robert Dahlgren está ansioso por cambiar el volante por una computadora luego de su retorno al FIA World Touring Car Championship en Portugal la semana pasada.