Volver

Noticias

El piloto LADA Rob Huff vuelve atrás en el tiempo

El piloto LADA Rob Huff vuelve atrás en el tiempo

21/12/2014 15:39

El piloto LADA Sport del FIA World Touring Car Championship, Rob Huff, cambiará su LADA Sport Vesta por un clásico Ford Capri del Grupo 1 cuando participe del 73° Encuentro de Miembros en Goodwood, entre el 21 y 22 de marzo.

Huff, el Campeón 2012 del WTCC que le dio a LADA su primera victoria en la categoría en 2014, competirá con un Capri iii 3.0S de su viejo amigo Richard Meins en el Gerry Marshal Trophy, en el Grupo 1 de autos de turismo de 1970 a 1982. El británico de 34 años competirá también en el Graham Hill Trophy para autos GT de la década del 60, en un Jaguar E-type.

“No veo el momento en que llegue el 73rd Members’ Meeting (73° Encuentro de los Miembros)”, dijo Huff. “He estado involucrado en el Festival de la Velocidad de Goodwood con anterioridad y siempre he pasado un gran momento en la pista y fuera de ella. Estaba designado para conducir un Rover en el Trofeo Gerry Marshall en 2014, pero tuve que desistir debido a mis compromisos de pruebas con LADA Sport para el WTCC, por lo que ansío ver que podemos hacer con el Capri. Richard y yo disputamos una buena carrera en el E-Type en el Revival este año, por lo que podríamos esperar lo mismo, pero estoy seguro que la competición será dura como siempre.”

Norbert Michelisz dice que la victoria de su compañero Tiago Monteiro en la Carrera FIA WTCC de Portugal cargando 60 kilos de lastre hace todo más sabroso.

Thed Björk dejó Portugal con 14 puntos FIA World Touring Car Championship luego de dos “actuaciones en la lucha” en las calles de Vila Real.

El dos veces campeón López provó que es humano al cometer algunos errores en clasificación durante la Carrera FIA WTCC de Portugal. De todos modos, el argentino capturó dos quintos puestos y mantiene un sólido liderazgo en el campeonato.

Tom Chilton celebró su tercer podio 2016 en el FIA World Touring Car Championship y agradeció a los asistentes portugueses por un fantástico fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Robert Dahlgren está ansioso por cambiar el volante por una computadora luego de su retorno al FIA World Touring Car Championship en Portugal la semana pasada.