Volver

Noticias

El piloto WTCC Huff disfruta de un viaje atrás en el tiempo

El piloto WTCC Huff disfruta de un viaje atrás en el tiempo

23/03/2015 17:16

Apenas después de sus acciones heroicas en la apertura del FIA World Touring Car Championship en Argentina a principios de mes, el as del LADA Sport Rosneft Rob Huff volvió a la pista el último fin de semana, esta vez al volante de dos autos clásicos de competición.

Huff, campeón del WTCC en 2012, competía en el 73° evento Members’ Meeting (Encuentro de Miembros) en Goodwood, Inglaterra, para el que cambió su nuevo LADA Vesta TC1 por un Jaguar E-Type Low Drag Coupé y por un Ford Capri III 3.0S.

El británico clasificó séptimo y terminó quinto en el Trofeo Graham Hill a bordo del E-Type de Richard Meins el día sábado. Pero al día siguiente no pudo terminar la carrera del Trofeo Gerry Marshall en el Bastos Capri de Meins.

El E-type que Huff y Meins compartieron es el coche que terminó quinto en el TT de Goodwood en 1962 y fue uno de los cuatro autos específicamente construidos por Jaguar para competición. Era propiedad de Dick Protheroe por entonces, quien también lo conducía.

Huff se enfocará ahora en la Carrera WTCC de Marruecos en Marrakesh, del 17 al 19 de abril.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.