Volver

Noticias

El piloto WTCC Huff disfruta de un viaje atrás en el tiempo

El piloto WTCC Huff disfruta de un viaje atrás en el tiempo

23/03/2015 17:16

Apenas después de sus acciones heroicas en la apertura del FIA World Touring Car Championship en Argentina a principios de mes, el as del LADA Sport Rosneft Rob Huff volvió a la pista el último fin de semana, esta vez al volante de dos autos clásicos de competición.

Huff, campeón del WTCC en 2012, competía en el 73° evento Members’ Meeting (Encuentro de Miembros) en Goodwood, Inglaterra, para el que cambió su nuevo LADA Vesta TC1 por un Jaguar E-Type Low Drag Coupé y por un Ford Capri III 3.0S.

El británico clasificó séptimo y terminó quinto en el Trofeo Graham Hill a bordo del E-Type de Richard Meins el día sábado. Pero al día siguiente no pudo terminar la carrera del Trofeo Gerry Marshall en el Bastos Capri de Meins.

El E-type que Huff y Meins compartieron es el coche que terminó quinto en el TT de Goodwood en 1962 y fue uno de los cuatro autos específicamente construidos por Jaguar para competición. Era propiedad de Dick Protheroe por entonces, quien también lo conducía.

Huff se enfocará ahora en la Carrera WTCC de Marruecos en Marrakesh, del 17 al 19 de abril.

Norbert Michelisz dice que la victoria de su compañero Tiago Monteiro en la Carrera FIA WTCC de Portugal cargando 60 kilos de lastre hace todo más sabroso.

Thed Björk dejó Portugal con 14 puntos FIA World Touring Car Championship luego de dos “actuaciones en la lucha” en las calles de Vila Real.

El dos veces campeón López provó que es humano al cometer algunos errores en clasificación durante la Carrera FIA WTCC de Portugal. De todos modos, el argentino capturó dos quintos puestos y mantiene un sólido liderazgo en el campeonato.

Tom Chilton celebró su tercer podio 2016 en el FIA World Touring Car Championship y agradeció a los asistentes portugueses por un fantástico fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Robert Dahlgren está ansioso por cambiar el volante por una computadora luego de su retorno al FIA World Touring Car Championship en Portugal la semana pasada.