Volver

Noticias

El rendimiento en pista alienta a Monteiro

El rendimiento en pista alienta a Monteiro

11/12/2015 16:00

Tiago Monteiro dice que varias sólidas actuaciones en 2015 compensan la serie de decepciones que sufrió durante esta temporada del FIA World Touring Car Championship.

Monteiro, compañero de Gabriele Tarquini en el equipo Castrol Honda World Touring Car Team, ganó tres carreras incluyendo aquella en casa de Honda en el Twin Ring Motegi en Japón.

“En general hemos mostrado progresos a lo largo del año y pese a algunos altibajos tuvimos tres victorias en pista por lo que podemos estar contentos con nuestro rendimiento esta temporada,” dijo el portugués, quien completó 200 largadas en Japón, en septiembre.

Pese a que su primera victoria en 2015 en Rusia fue un momento destacado, Monteiro quedó decepcionado luego de la carrera de Portugal y más tarde en Tailandia. Un choque en los primeros instantes de la carrera en Vila Real dio por tierra con sus esperanzas de un triunfo en casa y su victoria en la segunda carrera en Tailandia fue anulada debido a un error técnico en su Civic WTCC descubierto en los controles posteriores a la carrera.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.