Volver

Noticias

El ritmo ayuda a sanar los corazones rotos de Honda

El ritmo ayuda a sanar los corazones rotos de Honda

29/06/2015 08:00

El jefe de equipo del Castrol Honda World Touring Car dijo que el ritmo de carrera evidenciado en la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia ayudó a que el equipo superara la decepción de un posible 1-2 perdido en la segunda carrera.

El Honda privado de Norbert Michelisz lideraba delante del oficial Tiago Monteiro en la carrera dos, en la que Monteiro se tuvo que retirar debido a una colisión con el campeón del mundo José María López, quien luego superó a Michelisz arrebatándole la punta a dos vueltas del final, para desánimo del equipo Honda.

“En general estoy contento porque hemos probado que tenemos buen ritmo de carrera,” dijo Mariani. “Tres de nuestros autos terminaron entre los 10 primeros en la primera carrera, y un podio en la segunda, que podría haber sido un 1-2. Gabriele [Tarquini] trabajó muy duro en ambas carreras y mostró su carácter y determinación. Ha sido un fin de semana difícil pero el equipo trabajó mucho para conseguir estos resultados.”

Tarquini terminó octavo y quinto, lo que le permite quedar cuatro puntos detrás de Monteiro y dos detrás de Michelisz en el clasificador del campeonato.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.