Volver

Noticias

El ritmo ayuda a sanar los corazones rotos de Honda

El ritmo ayuda a sanar los corazones rotos de Honda

29/06/2015 08:00

El jefe de equipo del Castrol Honda World Touring Car dijo que el ritmo de carrera evidenciado en la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia ayudó a que el equipo superara la decepción de un posible 1-2 perdido en la segunda carrera.

El Honda privado de Norbert Michelisz lideraba delante del oficial Tiago Monteiro en la carrera dos, en la que Monteiro se tuvo que retirar debido a una colisión con el campeón del mundo José María López, quien luego superó a Michelisz arrebatándole la punta a dos vueltas del final, para desánimo del equipo Honda.

“En general estoy contento porque hemos probado que tenemos buen ritmo de carrera,” dijo Mariani. “Tres de nuestros autos terminaron entre los 10 primeros en la primera carrera, y un podio en la segunda, que podría haber sido un 1-2. Gabriele [Tarquini] trabajó muy duro en ambas carreras y mostró su carácter y determinación. Ha sido un fin de semana difícil pero el equipo trabajó mucho para conseguir estos resultados.”

Tarquini terminó octavo y quinto, lo que le permite quedar cuatro puntos detrás de Monteiro y dos detrás de Michelisz en el clasificador del campeonato.

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.