Volver

Noticias

El sobrepaso de Chilton en Rusia es el mejor de lo que va de la temporada del WTCC en 2015

El sobrepaso de Chilton en Rusia es el mejor de lo que va de la temporada del WTCC en 2015

25/08/2015 12:00

El dramático doble sobrepaso de Chilton sobre López y Muller en el Moscú Raceway fue juzgado como el mejor de lo que va de la temporada 2015 del FIA WTCC.

Chilton, piloto del ROAL Motorsport Chevrolet, quedó al frente de sus rivales de Citroën en esta contienda, con su movida en la batalla por posición durante la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

La habilidad de Chilton fue también reconocida en su perfectamente juzgado sobrepaso sobre Norbert Michelisz en el Hungaroring, que fue la segunda de la lista.

La maniobra de López sobre Muller en Argentina quedó tercera, mientras que la de Tiago Monteiro sobre Hugo Valente en Paul Ricard quedó cuarta y el esfuerzo de Mehdi Bennani sobre Sébastien Loeb en Marrakesh quedó quinto.

Haga clic aquí para ver la acción.

https://www.youtube.com/watch?v=JYcCUrt8gEo

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.