Volver

Noticias

El sobrepaso de Chilton en Rusia es el mejor de lo que va de la temporada del WTCC en 2015

El sobrepaso de Chilton en Rusia es el mejor de lo que va de la temporada del WTCC en 2015

25/08/2015 12:00

El dramático doble sobrepaso de Chilton sobre López y Muller en el Moscú Raceway fue juzgado como el mejor de lo que va de la temporada 2015 del FIA WTCC.

Chilton, piloto del ROAL Motorsport Chevrolet, quedó al frente de sus rivales de Citroën en esta contienda, con su movida en la batalla por posición durante la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

La habilidad de Chilton fue también reconocida en su perfectamente juzgado sobrepaso sobre Norbert Michelisz en el Hungaroring, que fue la segunda de la lista.

La maniobra de López sobre Muller en Argentina quedó tercera, mientras que la de Tiago Monteiro sobre Hugo Valente en Paul Ricard quedó cuarta y el esfuerzo de Mehdi Bennani sobre Sébastien Loeb en Marrakesh quedó quinto.

Haga clic aquí para ver la acción.

https://www.youtube.com/watch?v=JYcCUrt8gEo

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.

Este es el momento en que Rickard Rydell toma el liderazgo sobre Jörg Müller para ganar la primera carrera del FIA World Touring Car Championship disputada en Japón.

El piloto japonés Ryo Michigami no tendrá problemas en adaptarse a las cerradas batallas del FIA World Touring Car Championship cuando debute en la categoría el mes próximo.

Para celebrar el cumpleaños 47 de Yvan Muller hoy, aquí brindamos un recordatorio – en números, claro – de por qué el francés es una leyenda del FIA World Touring Car Championship.

Tom Chilton logró su primera victoria para el Sébastien Loeb Racing en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera de Apertura WTCC de Argentina, en tanto José María López deleitó a sus seguidores con una remontada desde el 18° al 5° lugar.