Volver

Noticias

El sobrepaso de Chilton en Rusia es el mejor de lo que va de la temporada del WTCC en 2015

El sobrepaso de Chilton en Rusia es el mejor de lo que va de la temporada del WTCC en 2015

25/08/2015 12:00

El dramático doble sobrepaso de Chilton sobre López y Muller en el Moscú Raceway fue juzgado como el mejor de lo que va de la temporada 2015 del FIA WTCC.

Chilton, piloto del ROAL Motorsport Chevrolet, quedó al frente de sus rivales de Citroën en esta contienda, con su movida en la batalla por posición durante la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

La habilidad de Chilton fue también reconocida en su perfectamente juzgado sobrepaso sobre Norbert Michelisz en el Hungaroring, que fue la segunda de la lista.

La maniobra de López sobre Muller en Argentina quedó tercera, mientras que la de Tiago Monteiro sobre Hugo Valente en Paul Ricard quedó cuarta y el esfuerzo de Mehdi Bennani sobre Sébastien Loeb en Marrakesh quedó quinto.

Haga clic aquí para ver la acción.

https://www.youtube.com/watch?v=JYcCUrt8gEo

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.