Volver

Noticias

El sueño de Dahlgren en el WTCC está vivo

El sueño de Dahlgren en el WTCC está vivo

22/12/2015 12:00

Robert Dahlgren desempeñará un rol fundamental en el equipo Polestar Cyan Racing durante la campaña FIA World Touring Car Championship campaign 2016.

El ex-piloto de karting y monoplazas tiene experiencia al mando de Volvos con 34 partidas en el WTCC entre 2007 y 2011.

La prioridad de Dahlgren para 2016 está puesta en el Campeonato Escandinavo de Coches de Turismo junto a Carl Philip, pero se unirá a los pilotos suecos Thed Björk y Fredrik Ekblom a desarrollar el Volvo S60 Polestar TC1 y hacerlo ganador.

“Robert es de gran valor para Polestar Cyan Racing y estamos contentos de contar con él como piloto para el STCC y que sea parte del programa de desarrollo del WTCC,” dijo Christian Dahl, CEO de Cyan Racing.

Dahlgren, 36, es tres veces subcampeón del STCC.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.