Volver

Noticias

El sueño de Dahlgren en el WTCC está vivo

El sueño de Dahlgren en el WTCC está vivo

22/12/2015 12:00

Robert Dahlgren desempeñará un rol fundamental en el equipo Polestar Cyan Racing durante la campaña FIA World Touring Car Championship campaign 2016.

El ex-piloto de karting y monoplazas tiene experiencia al mando de Volvos con 34 partidas en el WTCC entre 2007 y 2011.

La prioridad de Dahlgren para 2016 está puesta en el Campeonato Escandinavo de Coches de Turismo junto a Carl Philip, pero se unirá a los pilotos suecos Thed Björk y Fredrik Ekblom a desarrollar el Volvo S60 Polestar TC1 y hacerlo ganador.

“Robert es de gran valor para Polestar Cyan Racing y estamos contentos de contar con él como piloto para el STCC y que sea parte del programa de desarrollo del WTCC,” dijo Christian Dahl, CEO de Cyan Racing.

Dahlgren, 36, es tres veces subcampeón del STCC.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.