Volver

Noticias

El tipo de acción WTCC que el jefe de Citroën Matton pedía

El tipo de acción WTCC que el jefe de Citroën Matton pedía

06/10/2015 08:00

Esta imagen foto-finish del proveedor de cronometraje del FIA WTCC, ITS Chrono, muestra lo cerca que estuvo José María López de birlarle el segundo lugar a Gabriele Tarquini en la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de China.

El piloto Honda Gabriele Tarquini batió al líder del campeonato WTCC López en su batalla por el segundo lugar, por apenas 0,025s habiéndose empleado una cámara TAG Heuer Lynx que capturó por foto finish el preciso momento.

Y luego de la carrera en el Circuito Internacional de Shangai, el jefe del Citroën Total WTCC, Yves Matton, reveló lo mucho que disfrutó de la dramática acción en pista. “La batalla es lo que realmente queremos del automovilismo,” dijo Matton. “Gabriele y José María estuvieron grandiosos. Espero que las últimas cuatro carreras sean como ésta que tuvimos esta tarde.”

Tiempo atrás en esta misma temporada, Yvan Muller ganó la segunda Carrera WTCC de Alemania delante de López por 0,173s.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.