Volver

Noticias

El WTCC extiende su duradera asociación con JVCKENWOOD

El WTCC extiende su duradera asociación con JVCKENWOOD

07/03/2015 17:32

JVCKENWOOD continuará su aporte de larga data con el FIA World Touring Car Championship en 2015 al volver a firmar como Socio de la Categoría WTCC por los próximos dos años.

The productor global, especialista en electrónica y productos de entretenimiento, ha acompañado a la categoría más importante del mundo de autos de turismo desde 2009. Pretende continuar como Socio Presentador del Evento en las Carreras de WTCC de Francia, en Junio, y de Japón en Septiembre, beneficiándose de una considerable cantidad de oportunidades. El WTCC también tiene planes de mostrar varios productos JVCKENWOOD incluyendo sistemas de radio, vídeo y cámaras 4K.
La firma JVCKENWOOD estará significativamente presente en todos los eventos del año del WTCC con la compacta grilla de nuevos autos del TC1 llevando su publicidad en el parabrisas, mientras que en varias ‘Curvas de TV’ mostrarán sustanciales identificaciones de JVCKENWOOK en cinco de las rondas del campeonato.
Una campaña de publicidad televisiva en la cobertura del WTCC a través de Eurosport está siendo implementada. François Ribeiro, Administrador General del WTCC, dijo: “JVCKENWOOD es sinónimo con el WTCC y miembro clave de la familia del WTCC desde 2009. Estamos muy contentos de continuar con esta exitosa relación gracias a un nuevo contrato de dos años. Un número de excitantes innovaciones están planeadas para el corriente año 2015 para agregar más valor aún al vínculo y ampliar el envolvimiento de JVCKENWOOD en el campeonato.”

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.