Volver

Noticias

El WTCC ocupa el escenario central en Munich

El WTCC ocupa el escenario central en Munich

27/03/2015 15:10

El FIA World Touring Car Championship tomó la escena central en Munich a principios de esta semana cuando Eurosport Alemania presentó su lanzamiento anual.

Los pilotos WTCC Tom Coronel, Stefano D’Aste y Norbert Michelisz se unieron al Administrador General del WTCC François Ribeiro, al Consultor WTCC Eric Neve, al CEO de Eurosport Peter Hutton y Susanne Aigner-Drews, CEO de Discovery Communications, entre los invitados al evento Dentro del Corazon del Deporte Motor (Into the Heart of Motor Sports) en el Isapost en el centro de la ciudad, mientras que el equipo ALL-INKL.com Münnich Motorsport de D’Aste expuso un Chevrolet RML Cruze TC1 en las calles.

El WTCC retornará a Alemania en mayo, cuando la acción tenga lugar en el legendario Nürburgring Nordschleife.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.

Yves Matton le rindió un tributo a Yvan Muller y su contribución para los logros de la marca en el FIA World Touring Car Championship, luego de que el cuatro veces campeón del mundo anunciara su retiro del WTCC.

Yvan Muller dará por terminada su brillante carrera en el FIA World Touring Car Championship al final de esta temporada.

Cuando se trata de largas rectas en el FIA World Touring Car Championship no hay otra igual que como la que está entre las Curvas 13 y 14 del Circuito Internacional de Shangai.