Volver

Noticias

El WTCC ocupa el escenario central en Munich

El WTCC ocupa el escenario central en Munich

27/03/2015 15:10

El FIA World Touring Car Championship tomó la escena central en Munich a principios de esta semana cuando Eurosport Alemania presentó su lanzamiento anual.

Los pilotos WTCC Tom Coronel, Stefano D’Aste y Norbert Michelisz se unieron al Administrador General del WTCC François Ribeiro, al Consultor WTCC Eric Neve, al CEO de Eurosport Peter Hutton y Susanne Aigner-Drews, CEO de Discovery Communications, entre los invitados al evento Dentro del Corazon del Deporte Motor (Into the Heart of Motor Sports) en el Isapost en el centro de la ciudad, mientras que el equipo ALL-INKL.com Münnich Motorsport de D’Aste expuso un Chevrolet RML Cruze TC1 en las calles.

El WTCC retornará a Alemania en mayo, cuando la acción tenga lugar en el legendario Nürburgring Nordschleife.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.