Volver

Noticias

El WTCC ocupa el escenario central en Munich

El WTCC ocupa el escenario central en Munich

27/03/2015 15:10

El FIA World Touring Car Championship tomó la escena central en Munich a principios de esta semana cuando Eurosport Alemania presentó su lanzamiento anual.

Los pilotos WTCC Tom Coronel, Stefano D’Aste y Norbert Michelisz se unieron al Administrador General del WTCC François Ribeiro, al Consultor WTCC Eric Neve, al CEO de Eurosport Peter Hutton y Susanne Aigner-Drews, CEO de Discovery Communications, entre los invitados al evento Dentro del Corazon del Deporte Motor (Into the Heart of Motor Sports) en el Isapost en el centro de la ciudad, mientras que el equipo ALL-INKL.com Münnich Motorsport de D’Aste expuso un Chevrolet RML Cruze TC1 en las calles.

El WTCC retornará a Alemania en mayo, cuando la acción tenga lugar en el legendario Nürburgring Nordschleife.

JVCKENWOOD, Socio Oficial de la Categoría WTCC bajo un acuerdo de largo plazo con el promotor Eurosport Events, ha incrementado su lazo con FIA World Touring Car Championship al firmar como Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de Japón.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.