Volver

Noticias

El WTCC ocupa el escenario central en Munich

El WTCC ocupa el escenario central en Munich

27/03/2015 15:10

El FIA World Touring Car Championship tomó la escena central en Munich a principios de esta semana cuando Eurosport Alemania presentó su lanzamiento anual.

Los pilotos WTCC Tom Coronel, Stefano D’Aste y Norbert Michelisz se unieron al Administrador General del WTCC François Ribeiro, al Consultor WTCC Eric Neve, al CEO de Eurosport Peter Hutton y Susanne Aigner-Drews, CEO de Discovery Communications, entre los invitados al evento Dentro del Corazon del Deporte Motor (Into the Heart of Motor Sports) en el Isapost en el centro de la ciudad, mientras que el equipo ALL-INKL.com Münnich Motorsport de D’Aste expuso un Chevrolet RML Cruze TC1 en las calles.

El WTCC retornará a Alemania en mayo, cuando la acción tenga lugar en el legendario Nürburgring Nordschleife.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.