Volver

Noticias

El WTCC se prepara para un crepitante septiembre

El WTCC se prepara para un crepitante septiembre

01/09/2015 08:00

Dos carreras con tres títulos en disputa, un evento nuevo para el WTCC, mucho drama y excitación disponible: septiembre en el FIA World Touring Car Championship.

La próxima semana (11 al 13 de septiembre), el Twin Ring Motegi, al norte de Tokio, alberga la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, seguido de la Carrera ROSNEFT WTCC de China, en Shangai, del 25 al 27 de septiembre.

Mantente al día con las últimas novedades en FIAWTCC.com o a través de Facebook y Twitter.

En la foto, tomada en Shangai el año último, el piloto chino Ma Qing Hua, quien forma parte de la alineación del equipo oficial Citroën en el WTCC.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.