Volver

Noticias

El WTCC se prepara para un crepitante septiembre

El WTCC se prepara para un crepitante septiembre

01/09/2015 08:00

Dos carreras con tres títulos en disputa, un evento nuevo para el WTCC, mucho drama y excitación disponible: septiembre en el FIA World Touring Car Championship.

La próxima semana (11 al 13 de septiembre), el Twin Ring Motegi, al norte de Tokio, alberga la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, seguido de la Carrera ROSNEFT WTCC de China, en Shangai, del 25 al 27 de septiembre.

Mantente al día con las últimas novedades en FIAWTCC.com o a través de Facebook y Twitter.

En la foto, tomada en Shangai el año último, el piloto chino Ma Qing Hua, quien forma parte de la alineación del equipo oficial Citroën en el WTCC.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.