Volver

Noticias

El WTCC se prepara para un crepitante septiembre

El WTCC se prepara para un crepitante septiembre

01/09/2015 08:00

Dos carreras con tres títulos en disputa, un evento nuevo para el WTCC, mucho drama y excitación disponible: septiembre en el FIA World Touring Car Championship.

La próxima semana (11 al 13 de septiembre), el Twin Ring Motegi, al norte de Tokio, alberga la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, seguido de la Carrera ROSNEFT WTCC de China, en Shangai, del 25 al 27 de septiembre.

Mantente al día con las últimas novedades en FIAWTCC.com o a través de Facebook y Twitter.

En la foto, tomada en Shangai el año último, el piloto chino Ma Qing Hua, quien forma parte de la alineación del equipo oficial Citroën en el WTCC.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.