Volver

Noticias

El WTCC se prepara para un crepitante septiembre

El WTCC se prepara para un crepitante septiembre

01/09/2015 08:00

Dos carreras con tres títulos en disputa, un evento nuevo para el WTCC, mucho drama y excitación disponible: septiembre en el FIA World Touring Car Championship.

La próxima semana (11 al 13 de septiembre), el Twin Ring Motegi, al norte de Tokio, alberga la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, seguido de la Carrera ROSNEFT WTCC de China, en Shangai, del 25 al 27 de septiembre.

Mantente al día con las últimas novedades en FIAWTCC.com o a través de Facebook y Twitter.

En la foto, tomada en Shangai el año último, el piloto chino Ma Qing Hua, quien forma parte de la alineación del equipo oficial Citroën en el WTCC.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.

Yves Matton le rindió un tributo a Yvan Muller y su contribución para los logros de la marca en el FIA World Touring Car Championship, luego de que el cuatro veces campeón del mundo anunciara su retiro del WTCC.