Volver

Noticias

En buena compañía: el campeón WTCC López honrado en Qatar

En buena compañía: el campeón WTCC López honrado en Qatar

06/12/2014 17:14

José María López clausuró una memorable temporada 2014 al colectar su trofeo de Campeón WTCC FIA en la plagada de estrellas Ceremonia de Entrega de Premios en Doha, Qatar.

Y este es el piloto Citroën Racing con sus colegas campeones del mundo Sébastien Ogier (WRC, izquierda) y Lewis Hamilton (Fórmula Uno, centro).

Previo al evento López tomó parte de la conferencia de prensa de la Entrega de Premios a los Campeones FIA y dijo: “Fue una temporada sorprendente para mí. Fue hace mucho tiempo, 57 años desde la última vez en que se coronó un campeón del mundo argentino, por lo que también fue algo importante en mi país. Realmente lo disfruté. Toda carrera fue sorprendente, arribar allí, estar en ritmo. Tuvimos un auto maravilloso por lo que peleamos dentro del equipo por el campeonato. Aún hoy, me despierto a las mañanas sintiéndome muy contento”.

Citroën, que ganó el título de Constructores WTCC FIA en su primer intento, fue honrado también en Doha con el Jefe de Equipo Yves Matton presente para recibir el premio.

Thed Björk cree que su Volvo S60 Polestar TC1 tenía el ritmo como para pelear un lugar en el podio en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania, el sábado.

Tiago Monteiro ha bendecido la solidez de su Civic WTCC, construido bajo las reglas FIA World Touring Car Championship TC1, luego de escapar con heridas menores después de un accidente a alta velocidad en el Nürburgring Nordschleife el sábado.

Tom Chilton ganó en más de una forma en el legendario Nürburgring Nordschleife ayer.

Tres victorias sobre cuatro carreras han establecido al campeón del FIA World Touring Car José María López como un maestro del Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que tenía para decir luego de sus dos victorias de ayer en la Carrera WTCC de Alemania, ayer.

Sabine Schmitz marcó su regreso al FIA WTCC consiguiendo otro punto para el campeonato mundial, antes de revelar su amor por la categoría internacional más rápida de coches de turismo.

José María López logró un doblete en la Carrera FIA WTCC de Alemania, al ganar la Carrera Principal en el Nürburgring Nordscheife luego de una batalla con Norbert Michelisz.