Volver

Noticias

En lugar de #1, lean #37 en WTCC

En lugar de #1, lean #37 en WTCC

09/01/2015 23:42

José María López no defenderá su Campeonato del FIA WTCC con el número uno en su Citroën C-Elyséé WTCC. En cambio, el argentino continuará usando su preferido número 37 cuando la temporada empiece en su tierra natal, en marzo.

Así como en Fórmula Uno, los pilotos de WTCC pueden elegir los números con los que correrán. Pese a que se esperaba que López lo hiciera con el número uno en sus puertas luego de haber obtenido el campeonato 2014, él ha confirmado que retendrá el número 37.

De todas formas, la confirmación oficial de todos los números de los autos de cara a la temporada 2015 no se conocerá hasta la fecha oficial de cierre, el 6 de febrero.

El calendario de 12 rondas del WTCC comenzará con la carrera de Argentina en el Autódromo Termas de Río Hondo, del 6 al 8 de marzo. Una prueba previa a la temporada está planificada para el 13 de febrero en el Circuito de Cataluña, cerca de Barcelona.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.