Volver

Noticias

En lugar de #1, lean #37 en WTCC

En lugar de #1, lean #37 en WTCC

09/01/2015 23:42

José María López no defenderá su Campeonato del FIA WTCC con el número uno en su Citroën C-Elyséé WTCC. En cambio, el argentino continuará usando su preferido número 37 cuando la temporada empiece en su tierra natal, en marzo.

Así como en Fórmula Uno, los pilotos de WTCC pueden elegir los números con los que correrán. Pese a que se esperaba que López lo hiciera con el número uno en sus puertas luego de haber obtenido el campeonato 2014, él ha confirmado que retendrá el número 37.

De todas formas, la confirmación oficial de todos los números de los autos de cara a la temporada 2015 no se conocerá hasta la fecha oficial de cierre, el 6 de febrero.

El calendario de 12 rondas del WTCC comenzará con la carrera de Argentina en el Autódromo Termas de Río Hondo, del 6 al 8 de marzo. Una prueba previa a la temporada está planificada para el 13 de febrero en el Circuito de Cataluña, cerca de Barcelona.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.