Volver

Noticias

En lugar de #1, lean #37 en WTCC

En lugar de #1, lean #37 en WTCC

09/01/2015 23:42

José María López no defenderá su Campeonato del FIA WTCC con el número uno en su Citroën C-Elyséé WTCC. En cambio, el argentino continuará usando su preferido número 37 cuando la temporada empiece en su tierra natal, en marzo.

Así como en Fórmula Uno, los pilotos de WTCC pueden elegir los números con los que correrán. Pese a que se esperaba que López lo hiciera con el número uno en sus puertas luego de haber obtenido el campeonato 2014, él ha confirmado que retendrá el número 37.

De todas formas, la confirmación oficial de todos los números de los autos de cara a la temporada 2015 no se conocerá hasta la fecha oficial de cierre, el 6 de febrero.

El calendario de 12 rondas del WTCC comenzará con la carrera de Argentina en el Autódromo Termas de Río Hondo, del 6 al 8 de marzo. Una prueba previa a la temporada está planificada para el 13 de febrero en el Circuito de Cataluña, cerca de Barcelona.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.