Volver

Noticias

En lugar de #1, lean #37 en WTCC

En lugar de #1, lean #37 en WTCC

09/01/2015 23:42

José María López no defenderá su Campeonato del FIA WTCC con el número uno en su Citroën C-Elyséé WTCC. En cambio, el argentino continuará usando su preferido número 37 cuando la temporada empiece en su tierra natal, en marzo.

Así como en Fórmula Uno, los pilotos de WTCC pueden elegir los números con los que correrán. Pese a que se esperaba que López lo hiciera con el número uno en sus puertas luego de haber obtenido el campeonato 2014, él ha confirmado que retendrá el número 37.

De todas formas, la confirmación oficial de todos los números de los autos de cara a la temporada 2015 no se conocerá hasta la fecha oficial de cierre, el 6 de febrero.

El calendario de 12 rondas del WTCC comenzará con la carrera de Argentina en el Autódromo Termas de Río Hondo, del 6 al 8 de marzo. Una prueba previa a la temporada está planificada para el 13 de febrero en el Circuito de Cataluña, cerca de Barcelona.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.