Volver

Noticias

Es duro al frente en el WTCC

Es duro al frente en el WTCC

21/07/2015 08:00

José María López dice que defender su corona FIA WTCC es aún más difícil que haberla ganado, por el nivel de competitividad existente hoy en el WTCC.

El as del Citroën Total WTCC se aseguró el campeonato en 2014 con un récord de 10 victoria en el año. Con 16 carreras disputadas esta temporada, el argentino tiene una ventaja de 55 puntos habiendo triunfado seis veces.

“Con la lucha que estamos teniendo, especialmente con Yvan [Muller] y Seb [Loeb] todo punto es importante porque estamos muy parejos. Este campeonato ha sido muy duro, mucho más que el año pasado. Están trabajando duro, progresando carrera a carrera y estoy intentando mantenerme arriba.” dijo López.

El siguiente capítulo para López y sus rivales es la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, en Motegi, del 11 al 13 de septiembre.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.