Volver

Noticias

Es duro al frente en el WTCC

Es duro al frente en el WTCC

21/07/2015 08:00

José María López dice que defender su corona FIA WTCC es aún más difícil que haberla ganado, por el nivel de competitividad existente hoy en el WTCC.

El as del Citroën Total WTCC se aseguró el campeonato en 2014 con un récord de 10 victoria en el año. Con 16 carreras disputadas esta temporada, el argentino tiene una ventaja de 55 puntos habiendo triunfado seis veces.

“Con la lucha que estamos teniendo, especialmente con Yvan [Muller] y Seb [Loeb] todo punto es importante porque estamos muy parejos. Este campeonato ha sido muy duro, mucho más que el año pasado. Están trabajando duro, progresando carrera a carrera y estoy intentando mantenerme arriba.” dijo López.

El siguiente capítulo para López y sus rivales es la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, en Motegi, del 11 al 13 de septiembre.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.