Volver

Noticias

Especial e inusual: los ases del WTCC dan su veredicto sobre Marrakesh

Especial e inusual: los ases del WTCC dan su veredicto sobre Marrakesh

17/04/2015 08:03

Esto es lo que varios de los pilotos del FIA WTCC piensan sobre el Circuito Moulay El Hassan de Marrakesh.

“Marrakesh es un lugar muy especial,” dijo Tiago Monteiro, piloto del Castrol Honda World Touring Car. “El circuito es increíblemente desafiante con muy largas rectas y sólo dos adecuadas curvas, con muchos bordillos de alta velocidad. Es muy duro con los frenos por lo que, estratégicamente, la mejor idea es un planteo cauto, conservador, entrando en confianza y familiarizándose con la pista a lo largo de las sesiones.”

James Thompson, del LADA Sport Rosneft, dijo: “El circuito se trata sólo de frenaje y tracción”.

Sébastien Loeb, quien ganó en Marruecos en 2014, agregó: “Marrakesh en un trazado inusual donde el Citroën C-Elysée se siente bien. El auto necesita tener buena velocidad máxima y un buen comportamiento en frenada. Esa es exactamente la situación.”

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.