Volver

Noticias

‘Esta es para Zengő’, dice Michelisz, campeón independiente del WTCC

‘Esta es para Zengő’, dice Michelisz, campeón independiente del WTCC

28/11/2015 20:00

Norbert Michelisz celebró la obtención del Trofeo Yokohama de Pilotos homenajeando su equipo, Zengő Motorsport.

Michelisz ha conducido para Zengő a lo largo de toda su carrera profesional y ha ayudado a la escuadra húngara a establecerse como una real fuerza en el FIA World Touring Car Championship.

Luego de batir a Mehdi Bennani por el título en una contienda dramática en Qatar, el piloto Honda dijo: “Debo dar un enorme gracias y felicitaciones a mi equipo. Desde fuera pienso que la gente realmente subestima el trabajo que los chicos del Zengő efectúan todos los fines de semana, por lo que quiero agradecerles. Cuando eres piloto siempre estás en la mira y la gente celebra por algo pero lo que [Zengő] hizo fue al menos el 50 por ciento de este resultado, lo que me pone muy contento por ellos.”

Michelisz también tuvo palabras de elogio para su rival Bennani, a quien derrotó por apenas cuatro puntos para levantar el Trofeo Yokohama de Pilotos: “Mehdi tuvo un fin de semana perfecto, segundo en clasificación y en la primera carrera y estaba empujando duro en la segunda. Él también merece estar al tope en las posiciones.”

Norbert Michelisz dice que la victoria de su compañero Tiago Monteiro en la Carrera FIA WTCC de Portugal cargando 60 kilos de lastre hace todo más sabroso.

Thed Björk dejó Portugal con 14 puntos FIA World Touring Car Championship luego de dos “actuaciones en la lucha” en las calles de Vila Real.

El dos veces campeón López provó que es humano al cometer algunos errores en clasificación durante la Carrera FIA WTCC de Portugal. De todos modos, el argentino capturó dos quintos puestos y mantiene un sólido liderazgo en el campeonato.

Tom Chilton celebró su tercer podio 2016 en el FIA World Touring Car Championship y agradeció a los asistentes portugueses por un fantástico fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.