Volver

Noticias

‘Esta es para Zengő’, dice Michelisz, campeón independiente del WTCC

‘Esta es para Zengő’, dice Michelisz, campeón independiente del WTCC

28/11/2015 20:00

Norbert Michelisz celebró la obtención del Trofeo Yokohama de Pilotos homenajeando su equipo, Zengő Motorsport.

Michelisz ha conducido para Zengő a lo largo de toda su carrera profesional y ha ayudado a la escuadra húngara a establecerse como una real fuerza en el FIA World Touring Car Championship.

Luego de batir a Mehdi Bennani por el título en una contienda dramática en Qatar, el piloto Honda dijo: “Debo dar un enorme gracias y felicitaciones a mi equipo. Desde fuera pienso que la gente realmente subestima el trabajo que los chicos del Zengő efectúan todos los fines de semana, por lo que quiero agradecerles. Cuando eres piloto siempre estás en la mira y la gente celebra por algo pero lo que [Zengő] hizo fue al menos el 50 por ciento de este resultado, lo que me pone muy contento por ellos.”

Michelisz también tuvo palabras de elogio para su rival Bennani, a quien derrotó por apenas cuatro puntos para levantar el Trofeo Yokohama de Pilotos: “Mehdi tuvo un fin de semana perfecto, segundo en clasificación y en la primera carrera y estaba empujando duro en la segunda. Él también merece estar al tope en las posiciones.”

Tiago Monteiro ha bendecido la solidez de su Civic WTCC, construido bajo las reglas FIA World Touring Car Championship TC1, luego de escapar con heridas menores después de un accidente a alta velocidad en el Nürburgring Nordschleife el sábado.

Tom Chilton ganó en más de una forma en el legendario Nürburgring Nordschleife ayer.

Tres victorias sobre cuatro carreras han establecido al campeón del FIA World Touring Car José María López como un maestro del Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que tenía para decir luego de sus dos victorias de ayer en la Carrera WTCC de Alemania, ayer.

Sabine Schmitz marcó su regreso al FIA WTCC consiguiendo otro punto para el campeonato mundial, antes de revelar su amor por la categoría internacional más rápida de coches de turismo.

José María López logró un doblete en la Carrera FIA WTCC de Alemania, al ganar la Carrera Principal en el Nürburgring Nordscheife luego de una batalla con Norbert Michelisz.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.