Volver

Noticias

‘Esta es para Zengő’, dice Michelisz, campeón independiente del WTCC

‘Esta es para Zengő’, dice Michelisz, campeón independiente del WTCC

28/11/2015 20:00

Norbert Michelisz celebró la obtención del Trofeo Yokohama de Pilotos homenajeando su equipo, Zengő Motorsport.

Michelisz ha conducido para Zengő a lo largo de toda su carrera profesional y ha ayudado a la escuadra húngara a establecerse como una real fuerza en el FIA World Touring Car Championship.

Luego de batir a Mehdi Bennani por el título en una contienda dramática en Qatar, el piloto Honda dijo: “Debo dar un enorme gracias y felicitaciones a mi equipo. Desde fuera pienso que la gente realmente subestima el trabajo que los chicos del Zengő efectúan todos los fines de semana, por lo que quiero agradecerles. Cuando eres piloto siempre estás en la mira y la gente celebra por algo pero lo que [Zengő] hizo fue al menos el 50 por ciento de este resultado, lo que me pone muy contento por ellos.”

Michelisz también tuvo palabras de elogio para su rival Bennani, a quien derrotó por apenas cuatro puntos para levantar el Trofeo Yokohama de Pilotos: “Mehdi tuvo un fin de semana perfecto, segundo en clasificación y en la primera carrera y estaba empujando duro en la segunda. Él también merece estar al tope en las posiciones.”

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.