Volver

Noticias

Eurosport Events y Rosneft acuerdan un importante vínculo en el WTCC

Eurosport Events y Rosneft acuerdan un importante vínculo en el WTCC

14/04/2015 10:42

Mientras que el interés del FIA WTCC ya está sobre Marrakesh para la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos esta semana, Eurosport Events, promotor del WTCC, está encantado de anunciar una nueva gran sociedad con Rosneft, líder en la industria del petróleo en Rusia.

Siendo ya el principal auspiciante de LADA Sport en esta temporada del WTCC, Rosneft incrementará su participación en el campeonato al convertirse en el Socio Presentador del Evento de las carreras de Rusia y China en 2015.

La Carrera Rosneft WTCC de Rusia se disputará en el Moscú Raceway del 5 al 7 de junio, mientras que el Circuito Internacional de Shangai albergará la Carrera Rosneft WTCC de China, del 25 al 27 de septiembre.

Adicionalmente a su condición de auspiciante en ambas carreras, Rosneft se beneficiará de un número de oportunidades para mostrar sus marcas y emplear la prensa con la televisación en vivo de ambos eventos con canales terrestres y satelitales alrededor del mundo, cubierto extensivamente en papel y por redes sociales, atrayendo miles de espectadores.

Rosneft es un activo adepto del deporte profesional y amateur. Intentando constantemente alcanzar nuevas fronteras, la determinación y el deseo de ganar son elementos fundamentales de la cultura deportiva que yace en el corazón de la filosofía de empresa de la compañía. El acuerdo con Eurosport Events, promotor del WTCC, abre nuevos horizontes y posibilidades con una de las más populares categorías del mundo. Los lubricantes de alta calidad de Rosneft están diseñados para dar un óptimo rendimiento del motor en esas condiciones extremas. La participación de la compañía en el automovilismo da la oportunidad de obtener datos que ayudarán a que Rosneft logre productos aún mejores y más sofisticados y que ofrezca lubricantes de más avanzada a sus clientes.

 

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.