Volver

Noticias

Excitantes momentos para Demoustier en el WTCC

Excitantes momentos para Demoustier en el WTCC

14/05/2015 23:07

Grégoire Demoustier dice que correr en el legendario Nürburgring será “realmente excitante”, cuando el trazado alemán albergue las rondas siete y ocho del FIA WTCC.

El novato del WTCC quiere lograr más puntos de campeonato en su Craft-Bamboo Racing Chevrolet, luego de volver a puntuar en Hungría a principios de mes.

“Es realmente excitante poder correr en el famoso Nürburgring y ser uno de los primeros pilotos del WTCC en hacerlo,” dijo el joven francés. “Es un circuito muy difícil en el que he hecho lo mejor para aprender pero será una carrera muy demandante. El equipo ha hecho un gran trabajo con el auto y espero poder desafiar a otros pilotos para conseguir algunos puntos más de campeonato mundial.”

El jefe de equipo de Demoustier, Richard Coleman, agregó: “El Nürburgring Nordschleife es un circuito fantástico, impregnado de historia. Algunos de los más grandes pilotos del mundo han conducido aquí y ahora los autos TC1 y sus pilotos tienen la oportunidad de hacerlo. Grégoire tendrá un gran desafío por delante, en tanto es un nuevo circuito para él pero el equipo ha efectuado algunas pruebas satisfactorias en la pista y el coche está funcionando bien.”

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.