Volver

Noticias

Excitantes momentos para Demoustier en el WTCC

Excitantes momentos para Demoustier en el WTCC

14/05/2015 23:07

Grégoire Demoustier dice que correr en el legendario Nürburgring será “realmente excitante”, cuando el trazado alemán albergue las rondas siete y ocho del FIA WTCC.

El novato del WTCC quiere lograr más puntos de campeonato en su Craft-Bamboo Racing Chevrolet, luego de volver a puntuar en Hungría a principios de mes.

“Es realmente excitante poder correr en el famoso Nürburgring y ser uno de los primeros pilotos del WTCC en hacerlo,” dijo el joven francés. “Es un circuito muy difícil en el que he hecho lo mejor para aprender pero será una carrera muy demandante. El equipo ha hecho un gran trabajo con el auto y espero poder desafiar a otros pilotos para conseguir algunos puntos más de campeonato mundial.”

El jefe de equipo de Demoustier, Richard Coleman, agregó: “El Nürburgring Nordschleife es un circuito fantástico, impregnado de historia. Algunos de los más grandes pilotos del mundo han conducido aquí y ahora los autos TC1 y sus pilotos tienen la oportunidad de hacerlo. Grégoire tendrá un gran desafío por delante, en tanto es un nuevo circuito para él pero el equipo ha efectuado algunas pruebas satisfactorias en la pista y el coche está funcionando bien.”

Norbert Michelisz dice que la victoria de su compañero Tiago Monteiro en la Carrera FIA WTCC de Portugal cargando 60 kilos de lastre hace todo más sabroso.

Thed Björk dejó Portugal con 14 puntos FIA World Touring Car Championship luego de dos “actuaciones en la lucha” en las calles de Vila Real.

El dos veces campeón López provó que es humano al cometer algunos errores en clasificación durante la Carrera FIA WTCC de Portugal. De todos modos, el argentino capturó dos quintos puestos y mantiene un sólido liderazgo en el campeonato.

Tom Chilton celebró su tercer podio 2016 en el FIA World Touring Car Championship y agradeció a los asistentes portugueses por un fantástico fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Robert Dahlgren está ansioso por cambiar el volante por una computadora luego de su retorno al FIA World Touring Car Championship en Portugal la semana pasada.