Volver

Noticias

Éxito repartido en el Trofeo Yokohama en Japón

Éxito repartido en el Trofeo Yokohama en Japón

13/09/2015 17:36

Norbert Michelisz y Hugo Valente compartieron los honores del Trofeo Yokohama de Pilotos en la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón.

Michelisz ganó la primera carrera a 13 vueltas en u Honda Civic WTCC del Zengö Motorsport, mientras que Valente (foto) lo hizo en el segundo evento con su Chevrolet RML Cruze TC1 del Campos Racing.

Mehdi Bennani fue segundo en la carrera uno, seguido por Valente, Demoustier, Filippi y D’Aste.

Detrás de Valente en la carrera dos se encolumnaron Tom Chilton y su compañero de equipo Tom Coronel.

D’Aste impresionó en cuarto con su Chevrolet del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport con Bennani recuperándose del toque con Michelisz para lograr el quinto puesto con el Citroën del Sébastien Loeb Racing. Filippi y Demoustier completaron el clasificador en sendos Chevrolet.

Michelisz mantiene una buena ventaja (30 puntos) sobre Chilton. Bennani y Valente los siguen, 9 puntos más atrás.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.