Volver

Noticias

Éxito repartido en el Trofeo Yokohama en Japón

Éxito repartido en el Trofeo Yokohama en Japón

13/09/2015 17:36

Norbert Michelisz y Hugo Valente compartieron los honores del Trofeo Yokohama de Pilotos en la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón.

Michelisz ganó la primera carrera a 13 vueltas en u Honda Civic WTCC del Zengö Motorsport, mientras que Valente (foto) lo hizo en el segundo evento con su Chevrolet RML Cruze TC1 del Campos Racing.

Mehdi Bennani fue segundo en la carrera uno, seguido por Valente, Demoustier, Filippi y D’Aste.

Detrás de Valente en la carrera dos se encolumnaron Tom Chilton y su compañero de equipo Tom Coronel.

D’Aste impresionó en cuarto con su Chevrolet del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport con Bennani recuperándose del toque con Michelisz para lograr el quinto puesto con el Citroën del Sébastien Loeb Racing. Filippi y Demoustier completaron el clasificador en sendos Chevrolet.

Michelisz mantiene una buena ventaja (30 puntos) sobre Chilton. Bennani y Valente los siguen, 9 puntos más atrás.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.