Volver

Noticias

Éxito repartido en el Trofeo Yokohama en Japón

Éxito repartido en el Trofeo Yokohama en Japón

13/09/2015 17:36

Norbert Michelisz y Hugo Valente compartieron los honores del Trofeo Yokohama de Pilotos en la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón.

Michelisz ganó la primera carrera a 13 vueltas en u Honda Civic WTCC del Zengö Motorsport, mientras que Valente (foto) lo hizo en el segundo evento con su Chevrolet RML Cruze TC1 del Campos Racing.

Mehdi Bennani fue segundo en la carrera uno, seguido por Valente, Demoustier, Filippi y D’Aste.

Detrás de Valente en la carrera dos se encolumnaron Tom Chilton y su compañero de equipo Tom Coronel.

D’Aste impresionó en cuarto con su Chevrolet del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport con Bennani recuperándose del toque con Michelisz para lograr el quinto puesto con el Citroën del Sébastien Loeb Racing. Filippi y Demoustier completaron el clasificador en sendos Chevrolet.

Michelisz mantiene una buena ventaja (30 puntos) sobre Chilton. Bennani y Valente los siguen, 9 puntos más atrás.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.