Volver

Noticias

De un vistazo: Carrera MOL Group WTCC de Hungría

De un vistazo: Carrera MOL Group WTCC de Hungría

01/05/2015 23:07

La búsqueda del éxito en el FIA WTCC continúa este fin de semana cuando se dispute la Carrera MOL Group WTCC de Hungría. Aquí hay 10 claves antes de la Prueba Libre 1 el sábado.

1: La compensación de peso se efectiviza en Hungría con 60 kilos removidos de los Chevrolet RML Cruze TC1, Honda Civic WTCC y LADA Vesta
2: El Hungaroring ha albergado al WTCC cuatro veces e Yvan Muller nunca ha dejado de ganar en cada visita.
3: De los tres circuitos en los que el campeón del WTCC no ha logrado vencer en 2014, el Hungaroring es uno de ellos.
4: Honda presentará un revitalizado Civic, que incluye una nueva apariencia para incorporar el diseño del auto de calle con la esperanza de conseguir más downforce, mejor rendimiento aerodinámico y una reducción en el subviraje, más sistema de enfriamiento de frenos rediseñado.
5: Miles de fanáticos locales se acercarán para alentar el héroe local Norbert Michelisz.
6: Rob Huff y Mikhail Kozlovskiy contarán con nuevos y completamente re-hechos LADA Vestas luego de su colisión en Marruecos.
7: Dušan Borković ha cambiado al ETCC, que compienza en Hungría, luego de un problemático comienzo a su campaña WTCC.
8: Luego de perder Marruecos por enfermedad, Rickard Rydell estará ausente nuevamente para el equipo Honda Racing Suecia. No será reemplazado para este evento.
9: De los 17 pilotos compitiendo en Hungría, 14 han ganado carreras del WTCC y cuatro han sido campeones.
10: Muller es quien ha ganado más carreras WTCC con 42 triunfos, mientras que Rob Huff cuenta con el récord de carreras iniciadas con 229 salidas en el WTCC.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.