Volver

Noticias

Feliz Cumpleaños (WTCC), LADA!

Feliz Cumpleaños (WTCC), LADA!

17/04/2015 07:55

LADA Sport Rosneft celebrará su 50° fin de semana en el FIA WTCC cuando se dispute la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos este fin de semana.

El constructor ruso hizo su primera aparición en 2008 con su modelo 110. Desde entonces ha sido un contendiente establecido en el WTCC con Rob Huff logrando un par de victorias la temporada pasada y con el nuevo Vesta TC1 demostrándose competitivo pese a pocos kilómetros de pruebas previas.

“El año pasado terminé quinto en la segunda carrera [en Marrakesh] y, por el momento ese fue mi mejor resultado en el WTCC”, dijo Mikhail Kozlovskiy quien se reintegra a la categoría este fin de semana. “Espero que con el nuevo Vesta pueda mejorar mis logros. Le tomé el primer gusto al Vesta en nuestra base en Magny-Cours y luego en las pruebas de Portugal y quedé muy satisfecho. Quedan cosas por hacer, porque el Vesta es muy distinto al Granta en términos de conducción.”

Huff, quien ganó la primera Carrera WTCC de Marruecos en 2009, dijo: “Aprendimos mucho sobre el auto en Argentina y encontramos nuevas cosas que iremos introduciendo y desarrollando. El auto es rápido pero debemos ser cuidadosos este fin de semana: un pequeño error puede significar problemas, por lo que deberemos saber cuando atacar y cuando levantar para poder recolectar tantos datos como nos sea posible de los tres autos.”

Esta carrera marcará la 50° largada de LADA en el WTCC.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.