Volver

Noticias

Filippi consigue sus primeros puntos WTCC

Filippi consigue sus primeros puntos WTCC

21/04/2015 13:57

John Filippi logró sus primeros puntos en el FIA WTCC luego de un prometedor fin de semana en Marrakesh.

El piloto más joven del WTCC, quien cumplió 20 años en febrero, terminó octavo en la segunda Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos marcando así cuatro puntos. Había terminado 13° en la primera carrera con su Chevrolet RML Cruze TC1 del Campos Racing.

El oriundo de Córcega está al mando de un TC1 por primera vez y nunca antes había logrado puntos en la clase mayor. Su actuación en la carrera dos le dio el tercer puesto en la clasificación del Trofeo de Pilotos Yokohama.

Hugo Valente, compañero de equipo de Filippi, quien brillara al lograr ingresar a la Q3, caló la salida de la carrera uno pero terminó 15°. En la carrera dos cruzó la meta en quinto puesto pero por una penalidad – chocó con Mehdi Bennani – fue retrasado al noveno puesto.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.