Volver

Noticias

Cuatro campeones WTCC al frente, mientras Muller gana la pole en Rusia

Cuatro campeones WTCC al frente, mientras Muller gana la pole en Rusia

06/06/2015 14:17

Yvan Muller superó a sus rivales del FIA WTCC para marcar la pole position para la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia, en una emocionante sesión del clasificación disputada en el Moscow Raceway.

El piloto Citroën Muller batió a su compañero de equipo y actual líder del campeonato José María López por 0,046s para lograr la mejor marca, con Gabriele Tarquini tercero para Honda y Rob Huff cuarto para LADA, la primera aparición del equipo ruso en la Clasificación Q3. Y con Tom Chilton como el más veloz del Trofeo Yokohama de Pilotos en quinto lugar en su Chevrolet Cruze, ello significa que cuatro marcas están representadas en los primeros cinco lugares.

Más en breve…

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.