Volver

Noticias

Cuatro campeones WTCC al frente, mientras Muller gana la pole en Rusia

Cuatro campeones WTCC al frente, mientras Muller gana la pole en Rusia

06/06/2015 14:17

Yvan Muller superó a sus rivales del FIA WTCC para marcar la pole position para la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia, en una emocionante sesión del clasificación disputada en el Moscow Raceway.

El piloto Citroën Muller batió a su compañero de equipo y actual líder del campeonato José María López por 0,046s para lograr la mejor marca, con Gabriele Tarquini tercero para Honda y Rob Huff cuarto para LADA, la primera aparición del equipo ruso en la Clasificación Q3. Y con Tom Chilton como el más veloz del Trofeo Yokohama de Pilotos en quinto lugar en su Chevrolet Cruze, ello significa que cuatro marcas están representadas en los primeros cinco lugares.

Más en breve…

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.