Volver

Noticias

Cuatro campeones WTCC al frente, mientras Muller gana la pole en Rusia

Cuatro campeones WTCC al frente, mientras Muller gana la pole en Rusia

06/06/2015 14:17

Yvan Muller superó a sus rivales del FIA WTCC para marcar la pole position para la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia, en una emocionante sesión del clasificación disputada en el Moscow Raceway.

El piloto Citroën Muller batió a su compañero de equipo y actual líder del campeonato José María López por 0,046s para lograr la mejor marca, con Gabriele Tarquini tercero para Honda y Rob Huff cuarto para LADA, la primera aparición del equipo ruso en la Clasificación Q3. Y con Tom Chilton como el más veloz del Trofeo Yokohama de Pilotos en quinto lugar en su Chevrolet Cruze, ello significa que cuatro marcas están representadas en los primeros cinco lugares.

Más en breve…

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.