Volver

Noticias

Práctica Libre 2: los ases argentinos brillan en Portugal

Práctica Libre 2: los ases argentinos brillan en Portugal

11/07/2015 14:21

José María López y su compatriota Néstor Girolami fueron las estrellas de la Práctica Libre 2 para la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal.

López fue el más rápido en su Citroën C-Elysée WTCC con Girolami (Honda Civic WTCC) tercero en las tórridas calles de Vila Real, 0,279 detrás.

“Estoy muy contento y el auto está sensacional,” dijo Girolami, quien cumple su segunda aparición en el WTCC. “Dimos todo con nuevos neumáticos para simular la clasificación, que será muy, muy difícil porque un error puede significar que el fin de semana esté terminado. Nos enfocamos ahora para el primer paso.”

Sébastien Loeb fue segundo 0,274s detrás de López, con Ma Qing Hua cuarto, Tiago Monteiro quino e Yvan Muller sexto para así colocar los cuatro Citroën en los primeros seis. Rob Huff fue el mejor LADA Vesta en séptimo con Mehdi Bennani como mejor Yokohama en octavo. Tom Coronel y Norbert Michelisz completaron los diez primeros.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.