Volver

Noticias

Práctica Libre 2: los ases argentinos brillan en Portugal

Práctica Libre 2: los ases argentinos brillan en Portugal

11/07/2015 14:21

José María López y su compatriota Néstor Girolami fueron las estrellas de la Práctica Libre 2 para la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal.

López fue el más rápido en su Citroën C-Elysée WTCC con Girolami (Honda Civic WTCC) tercero en las tórridas calles de Vila Real, 0,279 detrás.

“Estoy muy contento y el auto está sensacional,” dijo Girolami, quien cumple su segunda aparición en el WTCC. “Dimos todo con nuevos neumáticos para simular la clasificación, que será muy, muy difícil porque un error puede significar que el fin de semana esté terminado. Nos enfocamos ahora para el primer paso.”

Sébastien Loeb fue segundo 0,274s detrás de López, con Ma Qing Hua cuarto, Tiago Monteiro quino e Yvan Muller sexto para así colocar los cuatro Citroën en los primeros seis. Rob Huff fue el mejor LADA Vesta en séptimo con Mehdi Bennani como mejor Yokohama en octavo. Tom Coronel y Norbert Michelisz completaron los diez primeros.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.