Volver

Noticias

Futuras estrellas del WTCC se lucen en la República Checa

Futuras estrellas del WTCC se lucen en la República Checa

06/09/2015 09:27

Muchas futuras esperanzas del FIA WTCC competirán en Brno las rondas siete y ocho del FIA European Touring Car Cup.

Mato Homola (foto), un eslovaco de 21 años, quien demostrara su potencial en el WTCC al competir por única vez en la ronda disputada en su tierra en junio, largará desde la pole position la carrera inaugural, con Dušan Borković, quien lograra un podio en el WTCC en 2014 y que está trabajando para una vuelta a tiempo completo a la categoría, en segundo lugar.

Otros pilotos que están citando atención en el ETCC son el nativo de Georgia Davit Kajaia, el checo Michal Matĕjovský y el joven alemán Niklas Mackschin.

La primera carrera se largará a las 12:00 hora local y la segunda a las 13:10 con los ocho primeros clasificados en la carrera uno partiendo en orden inverso.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.