Volver

Noticias

Futuras estrellas del WTCC se lucen en la República Checa

Futuras estrellas del WTCC se lucen en la República Checa

06/09/2015 09:27

Muchas futuras esperanzas del FIA WTCC competirán en Brno las rondas siete y ocho del FIA European Touring Car Cup.

Mato Homola (foto), un eslovaco de 21 años, quien demostrara su potencial en el WTCC al competir por única vez en la ronda disputada en su tierra en junio, largará desde la pole position la carrera inaugural, con Dušan Borković, quien lograra un podio en el WTCC en 2014 y que está trabajando para una vuelta a tiempo completo a la categoría, en segundo lugar.

Otros pilotos que están citando atención en el ETCC son el nativo de Georgia Davit Kajaia, el checo Michal Matĕjovský y el joven alemán Niklas Mackschin.

La primera carrera se largará a las 12:00 hora local y la segunda a las 13:10 con los ocho primeros clasificados en la carrera uno partiendo en orden inverso.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.