Volver

Noticias

Futuras estrellas del WTCC se lucen en la República Checa

Futuras estrellas del WTCC se lucen en la República Checa

06/09/2015 09:27

Muchas futuras esperanzas del FIA WTCC competirán en Brno las rondas siete y ocho del FIA European Touring Car Cup.

Mato Homola (foto), un eslovaco de 21 años, quien demostrara su potencial en el WTCC al competir por única vez en la ronda disputada en su tierra en junio, largará desde la pole position la carrera inaugural, con Dušan Borković, quien lograra un podio en el WTCC en 2014 y que está trabajando para una vuelta a tiempo completo a la categoría, en segundo lugar.

Otros pilotos que están citando atención en el ETCC son el nativo de Georgia Davit Kajaia, el checo Michal Matĕjovský y el joven alemán Niklas Mackschin.

La primera carrera se largará a las 12:00 hora local y la segunda a las 13:10 con los ocho primeros clasificados en la carrera uno partiendo en orden inverso.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.