Volver

Noticias

Futuras estrellas del WTCC se lucen en la República Checa

Futuras estrellas del WTCC se lucen en la República Checa

06/09/2015 09:27

Muchas futuras esperanzas del FIA WTCC competirán en Brno las rondas siete y ocho del FIA European Touring Car Cup.

Mato Homola (foto), un eslovaco de 21 años, quien demostrara su potencial en el WTCC al competir por única vez en la ronda disputada en su tierra en junio, largará desde la pole position la carrera inaugural, con Dušan Borković, quien lograra un podio en el WTCC en 2014 y que está trabajando para una vuelta a tiempo completo a la categoría, en segundo lugar.

Otros pilotos que están citando atención en el ETCC son el nativo de Georgia Davit Kajaia, el checo Michal Matĕjovský y el joven alemán Niklas Mackschin.

La primera carrera se largará a las 12:00 hora local y la segunda a las 13:10 con los ocho primeros clasificados en la carrera uno partiendo en orden inverso.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.