Volver

Noticias

Futuro brillante para Bennani en el WTCC luego de los puntos de Portugal

Futuro brillante para Bennani en el WTCC luego de los puntos de Portugal

16/07/2015 08:00

Mehdi Bennani reconoce que su actuación en la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal apunta a un futuro brillante en el FIA World Touring Car Championshipl

El marroquí finalizó 11° y 10° en Vila Real la semana pasada lo que le valió terminar dos veces en el podio del Trofeo Yokohama de Pilotos.

Luego, el piloto del Sébastien Loeb Racing dijo: “Con dos podios en el Trofeo Yokohama conseguimos buenos puntos. El nivel de competitividad fue interesante. Mantuvimos el momento y cruzamos la línea de meta en dos carreras en las que era difícil sobrevivir. Estamos evolucionando, estamos construyendo para ir por más en el futuro.”

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.