Volver

Noticias

Futuro brillante para Bennani en el WTCC luego de los puntos de Portugal

Futuro brillante para Bennani en el WTCC luego de los puntos de Portugal

16/07/2015 08:00

Mehdi Bennani reconoce que su actuación en la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal apunta a un futuro brillante en el FIA World Touring Car Championshipl

El marroquí finalizó 11° y 10° en Vila Real la semana pasada lo que le valió terminar dos veces en el podio del Trofeo Yokohama de Pilotos.

Luego, el piloto del Sébastien Loeb Racing dijo: “Con dos podios en el Trofeo Yokohama conseguimos buenos puntos. El nivel de competitividad fue interesante. Mantuvimos el momento y cruzamos la línea de meta en dos carreras en las que era difícil sobrevivir. Estamos evolucionando, estamos construyendo para ir por más en el futuro.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.