Volver

Noticias

Futuro brillante para Bennani en el WTCC luego de los puntos de Portugal

Futuro brillante para Bennani en el WTCC luego de los puntos de Portugal

16/07/2015 08:00

Mehdi Bennani reconoce que su actuación en la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal apunta a un futuro brillante en el FIA World Touring Car Championshipl

El marroquí finalizó 11° y 10° en Vila Real la semana pasada lo que le valió terminar dos veces en el podio del Trofeo Yokohama de Pilotos.

Luego, el piloto del Sébastien Loeb Racing dijo: “Con dos podios en el Trofeo Yokohama conseguimos buenos puntos. El nivel de competitividad fue interesante. Mantuvimos el momento y cruzamos la línea de meta en dos carreras en las que era difícil sobrevivir. Estamos evolucionando, estamos construyendo para ir por más en el futuro.”

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.