Volver

Noticias

Girolami reafirma su ambición en el WTCC

Girolami reafirma su ambición en el WTCC

29/07/2015 12:00

El as argentino Néstor Girolami ha reiterado su esperanza de un futuro en el FIA WTCC luego de completar sus dos primeros eventos logrando puntos en la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal.

Girolami, actual campeón del Súper TC2000, terminó octavo en la segunda carrera en las calles de Vila Real en su Civic WTCC del Honda Racing team Sweden.

Luego, el altamente calificado argentino de 26 años dijo: “Abandoné la primera carrera por un problema eléctrico pero la segunda evidenció el progreso que hemos hecho y estábamos en el mismo ritmo que el Honda más veloz. Muchas, muchas gracias al equipo por brindarme esta oportunidad en el WTCC; ha sido fantástico y espero volver en el futuro.”

Además de terminar dos carreras entre los diez primeros, Girolami también impresionó al lograr entrar a la Q2 por primera vez y establecer el tercer tiempo en la Práctica Libre 2.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.