Volver

Noticias

Girolami reafirma su ambición en el WTCC

Girolami reafirma su ambición en el WTCC

29/07/2015 12:00

El as argentino Néstor Girolami ha reiterado su esperanza de un futuro en el FIA WTCC luego de completar sus dos primeros eventos logrando puntos en la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal.

Girolami, actual campeón del Súper TC2000, terminó octavo en la segunda carrera en las calles de Vila Real en su Civic WTCC del Honda Racing team Sweden.

Luego, el altamente calificado argentino de 26 años dijo: “Abandoné la primera carrera por un problema eléctrico pero la segunda evidenció el progreso que hemos hecho y estábamos en el mismo ritmo que el Honda más veloz. Muchas, muchas gracias al equipo por brindarme esta oportunidad en el WTCC; ha sido fantástico y espero volver en el futuro.”

Además de terminar dos carreras entre los diez primeros, Girolami también impresionó al lograr entrar a la Q2 por primera vez y establecer el tercer tiempo en la Práctica Libre 2.

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.