Volver

Noticias

Gran competencia por delante, mientras el WTCC se prepara para un agitado domingo

Gran competencia por delante, mientras el WTCC se prepara para un agitado domingo

26/09/2015 12:10

Se esperan muy buenas carreras en el Circuito Internacional de Shangai para la Carrera ROSNEFT WTCC de China. Y habiéndose suspendido la clasificación para mañana, será un día ajetreado para el WTCC en China.

La clasificación prevista para las 14:30 hora local fue pospuesta para que puedan reconstruir las barreras de seguridad, seriamente dañadas durante un accidente en una carrera de GT Asia.

Se disputará entonces a las 8:40 de mañana, lo que permitirá que todo quede restablecido acorde a las normas de seguridad necesarias.

Luego de dos electrizantes carreras en el Twin Ring Motegi, se espera nuevamente que haya muchos sobrepasos en China.

“Es un lindo circuito para conducir y hay más oportunidades de adelantamiento aquí que en ningún otro circuito”, dijo Gabriele Tarquini.

Ma Qing Hua agregó: “Hay muchas posibilidades para superar rivales y eso es realmente bueno”.

La clasificación comenzará a las 8:40 y las carreras a las 14:45 y 15:55.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.