Volver

Noticias

Gran competencia por delante, mientras el WTCC se prepara para un agitado domingo

Gran competencia por delante, mientras el WTCC se prepara para un agitado domingo

26/09/2015 12:10

Se esperan muy buenas carreras en el Circuito Internacional de Shangai para la Carrera ROSNEFT WTCC de China. Y habiéndose suspendido la clasificación para mañana, será un día ajetreado para el WTCC en China.

La clasificación prevista para las 14:30 hora local fue pospuesta para que puedan reconstruir las barreras de seguridad, seriamente dañadas durante un accidente en una carrera de GT Asia.

Se disputará entonces a las 8:40 de mañana, lo que permitirá que todo quede restablecido acorde a las normas de seguridad necesarias.

Luego de dos electrizantes carreras en el Twin Ring Motegi, se espera nuevamente que haya muchos sobrepasos en China.

“Es un lindo circuito para conducir y hay más oportunidades de adelantamiento aquí que en ningún otro circuito”, dijo Gabriele Tarquini.

Ma Qing Hua agregó: “Hay muchas posibilidades para superar rivales y eso es realmente bueno”.

La clasificación comenzará a las 8:40 y las carreras a las 14:45 y 15:55.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.