Volver

Noticias

Gran competencia por delante, mientras el WTCC se prepara para un agitado domingo

Gran competencia por delante, mientras el WTCC se prepara para un agitado domingo

26/09/2015 12:10

Se esperan muy buenas carreras en el Circuito Internacional de Shangai para la Carrera ROSNEFT WTCC de China. Y habiéndose suspendido la clasificación para mañana, será un día ajetreado para el WTCC en China.

La clasificación prevista para las 14:30 hora local fue pospuesta para que puedan reconstruir las barreras de seguridad, seriamente dañadas durante un accidente en una carrera de GT Asia.

Se disputará entonces a las 8:40 de mañana, lo que permitirá que todo quede restablecido acorde a las normas de seguridad necesarias.

Luego de dos electrizantes carreras en el Twin Ring Motegi, se espera nuevamente que haya muchos sobrepasos en China.

“Es un lindo circuito para conducir y hay más oportunidades de adelantamiento aquí que en ningún otro circuito”, dijo Gabriele Tarquini.

Ma Qing Hua agregó: “Hay muchas posibilidades para superar rivales y eso es realmente bueno”.

La clasificación comenzará a las 8:40 y las carreras a las 14:45 y 15:55.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.