Volver

Noticias

Gran competencia por delante, mientras el WTCC se prepara para un agitado domingo

Gran competencia por delante, mientras el WTCC se prepara para un agitado domingo

26/09/2015 12:10

Se esperan muy buenas carreras en el Circuito Internacional de Shangai para la Carrera ROSNEFT WTCC de China. Y habiéndose suspendido la clasificación para mañana, será un día ajetreado para el WTCC en China.

La clasificación prevista para las 14:30 hora local fue pospuesta para que puedan reconstruir las barreras de seguridad, seriamente dañadas durante un accidente en una carrera de GT Asia.

Se disputará entonces a las 8:40 de mañana, lo que permitirá que todo quede restablecido acorde a las normas de seguridad necesarias.

Luego de dos electrizantes carreras en el Twin Ring Motegi, se espera nuevamente que haya muchos sobrepasos en China.

“Es un lindo circuito para conducir y hay más oportunidades de adelantamiento aquí que en ningún otro circuito”, dijo Gabriele Tarquini.

Ma Qing Hua agregó: “Hay muchas posibilidades para superar rivales y eso es realmente bueno”.

La clasificación comenzará a las 8:40 y las carreras a las 14:45 y 15:55.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

Con la Carrrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón a apenas dos semanas, brindamos los horarios claves.

José María López logró la victoria en Eslovaquia contra viento y marea, por un problema mecánico que casi le deja fuera, como explica el piloto Citroën.

Este es el momento en que Rickard Rydell toma el liderazgo sobre Jörg Müller para ganar la primera carrera del FIA World Touring Car Championship disputada en Japón.

El piloto japonés Ryo Michigami no tendrá problemas en adaptarse a las cerradas batallas del FIA World Touring Car Championship cuando debute en la categoría el mes próximo.