Volver

Noticias

Gran concurrencia de los medios en el lanzamiento de la Carrera WTCC de Tailandia en Bangkok

Gran concurrencia de los medios en el lanzamiento de la Carrera WTCC de Tailandia en Bangkok

16/10/2015 19:41

La inaugural Carrera WTCC de Tailandia fue oficialmente presentada en una muy concurrida conferencia de prensa hecha en Bangkok.

Sakol Wannapong, el Gobernador de la Autoridad de Deportes de Tailandia, Kobkarn Wattanavrangkul, Thailand’s Minister of Tourism and Sports, François Ribeiro, Jefe de Eurosport Events, promotor del WTCC, y Tanaisiri Chanvittayarom, Director del Circuito Internacional de Chang, estaban entre los invitados que atendieron a más de 75 periodistas locales.

François Ribeiro dijo: “Escogimos Tailandia por varios aspectos potenciales de este país. Estamos confiados que esta primera carrera será un gran comienzo, un enganche de la gente de Tailandia con más automovilismo.”

El héroe local Tin Sritrai, quien hará su debut en el WTCC, también estaba presente en la conferencia de prensa.

La Carrera WTCC de Tailandia tendrá lugar en el Circuito Internacional de Chang en Burinam, del 31 de octubre al 1 de noviembre. La Asociación Real del Automóvil de Tailandia (RAAT) ha sido designada para dirigir el evento. Los boletos están a la venta.

Tom Chilton no quiere esperar tanto tiempo hasta volver a subir al escalón más alto del podio en el FIA World Touring Car Championship.

Cargar el máximo de 80 kilos de lastre en la Carrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón este fin de semana, no va a frenar a la estrella de Honda Tiago Monteiro.

Ferenc Ficza dice que haber perdido la Carrera FIA WTCC de Argentina fue “muy frustrante” pero insiste en que está listo para la acción del Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Ryo Michigami hará su debut en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón, sabiendo que no estará allí actuando de relleno.

Polestar Cyan Racing está listo y girando, mientras la escudería sueca se prepara para una desarrollo expandido para la temporada 2017 del FIA World Touring Car Championship y más aún.

Nicky Catsburg no puede parar de correr. Una semana después de competir en la categoría Blancpain GT Series en el Hungaroring, el holandés retomará sus tareas en FIA World Touring Car Championship, en Twin Ring Motegi.