Volver

Noticias

Gran concurrencia de los medios en el lanzamiento de la Carrera WTCC de Tailandia en Bangkok

Gran concurrencia de los medios en el lanzamiento de la Carrera WTCC de Tailandia en Bangkok

16/10/2015 19:41

La inaugural Carrera WTCC de Tailandia fue oficialmente presentada en una muy concurrida conferencia de prensa hecha en Bangkok.

Sakol Wannapong, el Gobernador de la Autoridad de Deportes de Tailandia, Kobkarn Wattanavrangkul, Thailand’s Minister of Tourism and Sports, François Ribeiro, Jefe de Eurosport Events, promotor del WTCC, y Tanaisiri Chanvittayarom, Director del Circuito Internacional de Chang, estaban entre los invitados que atendieron a más de 75 periodistas locales.

François Ribeiro dijo: “Escogimos Tailandia por varios aspectos potenciales de este país. Estamos confiados que esta primera carrera será un gran comienzo, un enganche de la gente de Tailandia con más automovilismo.”

El héroe local Tin Sritrai, quien hará su debut en el WTCC, también estaba presente en la conferencia de prensa.

La Carrera WTCC de Tailandia tendrá lugar en el Circuito Internacional de Chang en Burinam, del 31 de octubre al 1 de noviembre. La Asociación Real del Automóvil de Tailandia (RAAT) ha sido designada para dirigir el evento. Los boletos están a la venta.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.