Volver

Noticias

Gran concurrencia de los medios en el lanzamiento de la Carrera WTCC de Tailandia en Bangkok

Gran concurrencia de los medios en el lanzamiento de la Carrera WTCC de Tailandia en Bangkok

16/10/2015 19:41

La inaugural Carrera WTCC de Tailandia fue oficialmente presentada en una muy concurrida conferencia de prensa hecha en Bangkok.

Sakol Wannapong, el Gobernador de la Autoridad de Deportes de Tailandia, Kobkarn Wattanavrangkul, Thailand’s Minister of Tourism and Sports, François Ribeiro, Jefe de Eurosport Events, promotor del WTCC, y Tanaisiri Chanvittayarom, Director del Circuito Internacional de Chang, estaban entre los invitados que atendieron a más de 75 periodistas locales.

François Ribeiro dijo: “Escogimos Tailandia por varios aspectos potenciales de este país. Estamos confiados que esta primera carrera será un gran comienzo, un enganche de la gente de Tailandia con más automovilismo.”

El héroe local Tin Sritrai, quien hará su debut en el WTCC, también estaba presente en la conferencia de prensa.

La Carrera WTCC de Tailandia tendrá lugar en el Circuito Internacional de Chang en Burinam, del 31 de octubre al 1 de noviembre. La Asociación Real del Automóvil de Tailandia (RAAT) ha sido designada para dirigir el evento. Los boletos están a la venta.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.