Volver

Noticias

Gran respaldo para el héroe serbio del WTCC Borković

Gran respaldo para el héroe serbio del WTCC Borković

30/12/2014 23:17

Al piloto serbio Dušan Borković le fue otorgado un gran respaldo de cara a la temporada 2015 del FIA World Touring Car Championship que comienza en marzo.

Borković, quien obtuvo el mejor resultado de su carrera en la carrera JVC Kenwood WTCC de Japón en octubre último, se ha asegurado el respaldo económico de la Asociación de Automóviles Serbia y del AMS Insurance. Ellos se unirán a la lista de soportes de su próxima campaña en el WTCC.

“Quisiera agradecer a la Asociación de Automóviles por reconocer la importancia de nuestro proyecto para Serbia,” dijo Borković en una conferencia de prensa celebrada en su país (foto). “Haré lo mejor que pueda para obtener incluso mejor resultados junto a mis nuevos patrocinantes.”

El Presidente de la Asociación de Automóviles de Serbia, Mirko Butulija, expresó su encanto luego de acordar ayudar a Borković. También confirmó que la organización emprenderá un programa para promocionar la seguridad vial y mejorar el automovilismo en Serbia.

La temporada 2014 fue la primera de Borković en el WTCC. Terminó en 14° lugar en las posiciones finales.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.