Volver

Noticias

Gran respaldo para el héroe serbio del WTCC Borković

Gran respaldo para el héroe serbio del WTCC Borković

30/12/2014 23:17

Al piloto serbio Dušan Borković le fue otorgado un gran respaldo de cara a la temporada 2015 del FIA World Touring Car Championship que comienza en marzo.

Borković, quien obtuvo el mejor resultado de su carrera en la carrera JVC Kenwood WTCC de Japón en octubre último, se ha asegurado el respaldo económico de la Asociación de Automóviles Serbia y del AMS Insurance. Ellos se unirán a la lista de soportes de su próxima campaña en el WTCC.

“Quisiera agradecer a la Asociación de Automóviles por reconocer la importancia de nuestro proyecto para Serbia,” dijo Borković en una conferencia de prensa celebrada en su país (foto). “Haré lo mejor que pueda para obtener incluso mejor resultados junto a mis nuevos patrocinantes.”

El Presidente de la Asociación de Automóviles de Serbia, Mirko Butulija, expresó su encanto luego de acordar ayudar a Borković. También confirmó que la organización emprenderá un programa para promocionar la seguridad vial y mejorar el automovilismo en Serbia.

La temporada 2014 fue la primera de Borković en el WTCC. Terminó en 14° lugar en las posiciones finales.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.