Volver

Noticias

Gran respaldo para el héroe serbio del WTCC Borković

Gran respaldo para el héroe serbio del WTCC Borković

30/12/2014 23:17

Al piloto serbio Dušan Borković le fue otorgado un gran respaldo de cara a la temporada 2015 del FIA World Touring Car Championship que comienza en marzo.

Borković, quien obtuvo el mejor resultado de su carrera en la carrera JVC Kenwood WTCC de Japón en octubre último, se ha asegurado el respaldo económico de la Asociación de Automóviles Serbia y del AMS Insurance. Ellos se unirán a la lista de soportes de su próxima campaña en el WTCC.

“Quisiera agradecer a la Asociación de Automóviles por reconocer la importancia de nuestro proyecto para Serbia,” dijo Borković en una conferencia de prensa celebrada en su país (foto). “Haré lo mejor que pueda para obtener incluso mejor resultados junto a mis nuevos patrocinantes.”

El Presidente de la Asociación de Automóviles de Serbia, Mirko Butulija, expresó su encanto luego de acordar ayudar a Borković. También confirmó que la organización emprenderá un programa para promocionar la seguridad vial y mejorar el automovilismo en Serbia.

La temporada 2014 fue la primera de Borković en el WTCC. Terminó en 14° lugar en las posiciones finales.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.