Volver

Noticias

Gran respaldo para el héroe serbio del WTCC Borković

Gran respaldo para el héroe serbio del WTCC Borković

30/12/2014 23:17

Al piloto serbio Dušan Borković le fue otorgado un gran respaldo de cara a la temporada 2015 del FIA World Touring Car Championship que comienza en marzo.

Borković, quien obtuvo el mejor resultado de su carrera en la carrera JVC Kenwood WTCC de Japón en octubre último, se ha asegurado el respaldo económico de la Asociación de Automóviles Serbia y del AMS Insurance. Ellos se unirán a la lista de soportes de su próxima campaña en el WTCC.

“Quisiera agradecer a la Asociación de Automóviles por reconocer la importancia de nuestro proyecto para Serbia,” dijo Borković en una conferencia de prensa celebrada en su país (foto). “Haré lo mejor que pueda para obtener incluso mejor resultados junto a mis nuevos patrocinantes.”

El Presidente de la Asociación de Automóviles de Serbia, Mirko Butulija, expresó su encanto luego de acordar ayudar a Borković. También confirmó que la organización emprenderá un programa para promocionar la seguridad vial y mejorar el automovilismo en Serbia.

La temporada 2014 fue la primera de Borković en el WTCC. Terminó en 14° lugar en las posiciones finales.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.