Volver

Noticias

Gran semana por delante para el WTCC

Gran semana por delante para el WTCC

09/02/2015 07:59

Los preparativos para el FIA World Touring Championship 2015 subirán de tono esta semana cuando el Circuit de Catalunya albergue la prueba oficial previa a la temporada, este viernes.

Muchos pilotos y equipos de punta estarán en acción en el trazado de 4.655 metros alistándose para la Carrera de Argentina del WTCC del 6 al 8 de marzo. La prueba será a continuación del evento para la prensa, que tendrá lugar en Granollers la noche previa.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.