Volver

Noticias

Gran semana por delante para el WTCC

Gran semana por delante para el WTCC

09/02/2015 07:59

Los preparativos para el FIA World Touring Championship 2015 subirán de tono esta semana cuando el Circuit de Catalunya albergue la prueba oficial previa a la temporada, este viernes.

Muchos pilotos y equipos de punta estarán en acción en el trazado de 4.655 metros alistándose para la Carrera de Argentina del WTCC del 6 al 8 de marzo. La prueba será a continuación del evento para la prensa, que tendrá lugar en Granollers la noche previa.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.