Volver

Noticias

Grandes elogios para Valente por el podio del WTCC en Hungría

Grandes elogios para Valente por el podio del WTCC en Hungría

04/05/2015 10:30

Yvan Muller reconoce que Hugo Valente cuenta con lo necesario para llegar alto en el FIA WTCC, luego de que el joven de 22 años impresionara en el Hungaroring.

Valente terminó tercero y séptimo en las carreras disputadas en el Hungaroring este fin de semana, ganando el Trofeo Yokohama de Pilotos en la carrera uno.

“Esperaba poder superar a Yvan en la primera curva, pero Citroën hizo una gran largada, especialmente Pechito,” dijo Valente, quien cayó del segundo al tercer lugar en la salida de la carrera inicial. “Me limité a traer el coche entero desde ese momento en adelante. Quería terminar en el podio, es siempre grandioso. Sabía que estaba en el lado sucio de la pista pero intenté hacerlo de la mejor manera que pudiera. El Hungaroring no da muchas posibilidades de sobrepaso y ellos largaron mejor que yo. Pero el resultado fue una buena mejora en comparación con el año pasado y hace que tenga más confianza en la próxima carrera.”

Ahora Valente a logrado llegar a la Clasificación Q3 en dos eventos, luego de la introducción de un paquete de mejoras a cargo de RML, constructor del Cruze TC1.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.