Volver

Noticias

Guardia de honor de sus rivales en el WTCC para el nuevo campeón López*

Guardia de honor de sus rivales en el WTCC para el nuevo campeón López*

02/11/2015 08:00

Los pilotos del FIA World Touring Car Championship formaron una guardia de honor para celebrar la segunda obtención del título WTCC de José María López*.

Los pilotos se alistaron al pie del podio luego de la segunda Carrera WTCC de Tailandia el domingo y se pararon en la carpeta roja mientras López chocaba sus manos con la de todos los allí presentes.

López ganó una carrera WTCC en Argentina en 2013 antes de unirse al equipo a tiempo completo como parte del equipo oficial Citroën.

“Todos en el WTCC han sido muy amables conmigo,” dijo el argentino. “Con Tiago [Monteiro] tuvimos un fuerte momento [en el Circuito Paul Ricard] pero somos amigos. Es un lindo campeonato con linda atmósfera y realmente lo disfruto.”

*Todos los resultados están sujetos a confirmación de la FIA

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.