Volver

Noticias

Guardia de honor de sus rivales en el WTCC para el nuevo campeón López*

Guardia de honor de sus rivales en el WTCC para el nuevo campeón López*

02/11/2015 08:00

Los pilotos del FIA World Touring Car Championship formaron una guardia de honor para celebrar la segunda obtención del título WTCC de José María López*.

Los pilotos se alistaron al pie del podio luego de la segunda Carrera WTCC de Tailandia el domingo y se pararon en la carpeta roja mientras López chocaba sus manos con la de todos los allí presentes.

López ganó una carrera WTCC en Argentina en 2013 antes de unirse al equipo a tiempo completo como parte del equipo oficial Citroën.

“Todos en el WTCC han sido muy amables conmigo,” dijo el argentino. “Con Tiago [Monteiro] tuvimos un fuerte momento [en el Circuito Paul Ricard] pero somos amigos. Es un lindo campeonato con linda atmósfera y realmente lo disfruto.”

*Todos los resultados están sujetos a confirmación de la FIA

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.