Volver

Noticias

Guardia de honor de sus rivales en el WTCC para el nuevo campeón López*

Guardia de honor de sus rivales en el WTCC para el nuevo campeón López*

02/11/2015 08:00

Los pilotos del FIA World Touring Car Championship formaron una guardia de honor para celebrar la segunda obtención del título WTCC de José María López*.

Los pilotos se alistaron al pie del podio luego de la segunda Carrera WTCC de Tailandia el domingo y se pararon en la carpeta roja mientras López chocaba sus manos con la de todos los allí presentes.

López ganó una carrera WTCC en Argentina en 2013 antes de unirse al equipo a tiempo completo como parte del equipo oficial Citroën.

“Todos en el WTCC han sido muy amables conmigo,” dijo el argentino. “Con Tiago [Monteiro] tuvimos un fuerte momento [en el Circuito Paul Ricard] pero somos amigos. Es un lindo campeonato con linda atmósfera y realmente lo disfruto.”

*Todos los resultados están sujetos a confirmación de la FIA

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.