Volver

Noticias

Guardia de honor de sus rivales en el WTCC para el nuevo campeón López*

Guardia de honor de sus rivales en el WTCC para el nuevo campeón López*

02/11/2015 08:00

Los pilotos del FIA World Touring Car Championship formaron una guardia de honor para celebrar la segunda obtención del título WTCC de José María López*.

Los pilotos se alistaron al pie del podio luego de la segunda Carrera WTCC de Tailandia el domingo y se pararon en la carpeta roja mientras López chocaba sus manos con la de todos los allí presentes.

López ganó una carrera WTCC en Argentina en 2013 antes de unirse al equipo a tiempo completo como parte del equipo oficial Citroën.

“Todos en el WTCC han sido muy amables conmigo,” dijo el argentino. “Con Tiago [Monteiro] tuvimos un fuerte momento [en el Circuito Paul Ricard] pero somos amigos. Es un lindo campeonato con linda atmósfera y realmente lo disfruto.”

*Todos los resultados están sujetos a confirmación de la FIA

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.