Volver

Noticias

Heintz, jefe del equipo Loeb: Demoustier tiene potencial en el WTCC

Heintz, jefe del equipo Loeb: Demoustier tiene potencial en el WTCC

08/12/2015 16:00

El copropietario del Sébastien Loeb Racing, Dominique Heintz, cree que su nuevo piloto Grégoire Demoustier tiene real potencial por entregar en el FIA World Touring Car Championship.

SLR ha reclutado a Demoustier de su rival Craft-Bamboo Racing para hacer pareja con Mehdi Bennani en su alineación de Citroën C-Elysée con fuertes posibilidades de una tercera incorporación para 2016.

Heintz, un reconocido mecenas de talentos quien ha invertido en Sébastien Loeb y Sébastien Ogier al inicio de sus carreras en rally, dijo: “Estamos buscando desarrollar nuestro programa de WTCC con más coches. Pero también queremos hacerlo con pilotos franceses. Este es justo el caso de Grégoire Demoustier y estamos contentos con su llegada a nuestro equipo. Puede ser que Greg sea joven pero tiene buena experiencia en pista, especialmente en GT y más recientemente en WTCC.

“Su perfil es interesante porque tiene real potencial. Ha tenido buenas actuaciones considerando que era su primera año en una competición llena de expertos. Ahora vamos a darle nuestro apoyo, permitiéndole mejorar con altas expectativas, porque él es ambicioso. Mehdi y Grégoire son dos pilotos distintos, con activos propios y seremos capaces de lograr excelentes resultados con ellos. De ahora en adelante tendremos dos oportunidades de brillar y esperamos contar con una tercera en breve.”

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.