Volver

Noticias

Homola, aspirante al WTCC: “Loeb no es sólo bueno, es un extraterrestre!”

Homola, aspirante al WTCC: “Loeb no es sólo bueno, es un extraterrestre!”

05/08/2015 12:00

Mato Homola, quien quiere correr la próxima temporada completa en el FIA WTCC, ha etiquetado a Sébastien Loeb como “un extraterrestre” por sus cualidades de otro mundo al volante de su Citroën.

El joven eslovaco Homola hizo una única aparición en el WTCC, en el evento en su tierra en Junio, cuando reveló su admiración por Loeb, quien se ha establecido como un piloto de punta del WTCC luego de saltar del World Rally Championship.

“Es un extraterrestre!” dijo Homola, en la izquierda en la foto, con Loeb. “En el automovilismo es el mejor por mucho. Lo que hizo en el World Rally Championship es grandioso y luego dio el salto a competiciones en circuitos a una edad más avanzada y era aún realmente rápido, cercano a Pechito [José María López] e Yvan [Muller]. Ser capaz de ir del rally a carreras en circuito como él lo hizo, lo convierte en el mejor piloto del mundo.”

Homola está a la caza del éxito en el FIA European Touring Car Cup. Su próxima competencia será en Brno, República Checa, del 5 al 6 de septiembre.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.