Volver

Noticias

Homola, aspirante al WTCC: “Loeb no es sólo bueno, es un extraterrestre!”

Homola, aspirante al WTCC: “Loeb no es sólo bueno, es un extraterrestre!”

05/08/2015 12:00

Mato Homola, quien quiere correr la próxima temporada completa en el FIA WTCC, ha etiquetado a Sébastien Loeb como “un extraterrestre” por sus cualidades de otro mundo al volante de su Citroën.

El joven eslovaco Homola hizo una única aparición en el WTCC, en el evento en su tierra en Junio, cuando reveló su admiración por Loeb, quien se ha establecido como un piloto de punta del WTCC luego de saltar del World Rally Championship.

“Es un extraterrestre!” dijo Homola, en la izquierda en la foto, con Loeb. “En el automovilismo es el mejor por mucho. Lo que hizo en el World Rally Championship es grandioso y luego dio el salto a competiciones en circuitos a una edad más avanzada y era aún realmente rápido, cercano a Pechito [José María López] e Yvan [Muller]. Ser capaz de ir del rally a carreras en circuito como él lo hizo, lo convierte en el mejor piloto del mundo.”

Homola está a la caza del éxito en el FIA European Touring Car Cup. Su próxima competencia será en Brno, República Checa, del 5 al 6 de septiembre.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.