Volver

Noticias

Homola, aspirante al WTCC: “Loeb no es sólo bueno, es un extraterrestre!”

Homola, aspirante al WTCC: “Loeb no es sólo bueno, es un extraterrestre!”

05/08/2015 12:00

Mato Homola, quien quiere correr la próxima temporada completa en el FIA WTCC, ha etiquetado a Sébastien Loeb como “un extraterrestre” por sus cualidades de otro mundo al volante de su Citroën.

El joven eslovaco Homola hizo una única aparición en el WTCC, en el evento en su tierra en Junio, cuando reveló su admiración por Loeb, quien se ha establecido como un piloto de punta del WTCC luego de saltar del World Rally Championship.

“Es un extraterrestre!” dijo Homola, en la izquierda en la foto, con Loeb. “En el automovilismo es el mejor por mucho. Lo que hizo en el World Rally Championship es grandioso y luego dio el salto a competiciones en circuitos a una edad más avanzada y era aún realmente rápido, cercano a Pechito [José María López] e Yvan [Muller]. Ser capaz de ir del rally a carreras en circuito como él lo hizo, lo convierte en el mejor piloto del mundo.”

Homola está a la caza del éxito en el FIA European Touring Car Cup. Su próxima competencia será en Brno, República Checa, del 5 al 6 de septiembre.

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.