Volver

Noticias

Homola, aspirante al WTCC: “Loeb no es sólo bueno, es un extraterrestre!”

Homola, aspirante al WTCC: “Loeb no es sólo bueno, es un extraterrestre!”

05/08/2015 12:00

Mato Homola, quien quiere correr la próxima temporada completa en el FIA WTCC, ha etiquetado a Sébastien Loeb como “un extraterrestre” por sus cualidades de otro mundo al volante de su Citroën.

El joven eslovaco Homola hizo una única aparición en el WTCC, en el evento en su tierra en Junio, cuando reveló su admiración por Loeb, quien se ha establecido como un piloto de punta del WTCC luego de saltar del World Rally Championship.

“Es un extraterrestre!” dijo Homola, en la izquierda en la foto, con Loeb. “En el automovilismo es el mejor por mucho. Lo que hizo en el World Rally Championship es grandioso y luego dio el salto a competiciones en circuitos a una edad más avanzada y era aún realmente rápido, cercano a Pechito [José María López] e Yvan [Muller]. Ser capaz de ir del rally a carreras en circuito como él lo hizo, lo convierte en el mejor piloto del mundo.”

Homola está a la caza del éxito en el FIA European Touring Car Cup. Su próxima competencia será en Brno, República Checa, del 5 al 6 de septiembre.

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.