Volver

Noticias

Homola, aspirante al WTCC: “Loeb no es sólo bueno, es un extraterrestre!”

Homola, aspirante al WTCC: “Loeb no es sólo bueno, es un extraterrestre!”

05/08/2015 12:00

Mato Homola, quien quiere correr la próxima temporada completa en el FIA WTCC, ha etiquetado a Sébastien Loeb como “un extraterrestre” por sus cualidades de otro mundo al volante de su Citroën.

El joven eslovaco Homola hizo una única aparición en el WTCC, en el evento en su tierra en Junio, cuando reveló su admiración por Loeb, quien se ha establecido como un piloto de punta del WTCC luego de saltar del World Rally Championship.

“Es un extraterrestre!” dijo Homola, en la izquierda en la foto, con Loeb. “En el automovilismo es el mejor por mucho. Lo que hizo en el World Rally Championship es grandioso y luego dio el salto a competiciones en circuitos a una edad más avanzada y era aún realmente rápido, cercano a Pechito [José María López] e Yvan [Muller]. Ser capaz de ir del rally a carreras en circuito como él lo hizo, lo convierte en el mejor piloto del mundo.”

Homola está a la caza del éxito en el FIA European Touring Car Cup. Su próxima competencia será en Brno, República Checa, del 5 al 6 de septiembre.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.

Gabriele Tarquini ha argumentado que el dominio de LADA en la Carrera WTCC de Rusia se a debido a una “combinación de factores”.

Que los fans de Tiago Monteiro no se preocupen: su héroe no va a rendirse en la búsqueda por alcanzar a José María López por el máximo premio del campeonato internacional de coches de turismo.

Nicky Catsburg insiste que dejar el FIA World Touring Car Championship nunca fue una opción pese a la miserable cadena de abandonos que sufrió en las últimas carreras del año pasado.

Tiago Monteiro, nacido en las cercanías de Porto, habla sobre ganar, chocar y la pasión.

Bennani vuelve al MAC3 WTCC

20/06/2016 12:00 - 2016

Mehdi Bennani colaborará con Citroën en la búsqueda del tercer triunfo en la prueba Manufacturers Against the Clock team time cuando regrese a la formación francesa para la prueba en Vila Real, el sábado a la tarde