Volver

Noticias

Honda da un giro de 360° en WTCC

Honda da un giro de 360° en WTCC

02/02/2015 09:17

El director del equipo Castrol Honda World Touring Car Alessandro Mariani dijo que la preparación para la temporada 2015 va de maravillas luego de una prueba satisfactoria en España, recientemente.

El ex-campeón del WTCC Gabriele Tarquini condujo durante tres días el Honda Civic WTCC de pruebas en Valencia, para luego cedérselo al húngaro Norbert Michelisz.

“Estamos satisfechos con estas pruebas”, dijo Mariani. “Gabriele condujo los tres primeros días y luego fue el turno de Norbert. Logramos buenos progresos y pudimos validar algunas de las ideas y desarrollos que hicimos durante el invierno en áreas como suspensión, frenos y mapeo de motor. Puedo decir que hemos trabajado 360 grados en el desarrollo del auto y que los resultados son positivos en todas las áreas. La sensación por parte de los dos pilotos fue buena y estoy contento que nuestro programa vaya acorde al plan para la temporada 2015.”

Las pruebas de Honda en Valencia fueron preparatorias para la temporada FIA WTCC, que comenzará en Argentina, del 6 al 8 de marzo.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.