Volver

Noticias

Honda da un giro de 360° en WTCC

Honda da un giro de 360° en WTCC

02/02/2015 09:17

El director del equipo Castrol Honda World Touring Car Alessandro Mariani dijo que la preparación para la temporada 2015 va de maravillas luego de una prueba satisfactoria en España, recientemente.

El ex-campeón del WTCC Gabriele Tarquini condujo durante tres días el Honda Civic WTCC de pruebas en Valencia, para luego cedérselo al húngaro Norbert Michelisz.

“Estamos satisfechos con estas pruebas”, dijo Mariani. “Gabriele condujo los tres primeros días y luego fue el turno de Norbert. Logramos buenos progresos y pudimos validar algunas de las ideas y desarrollos que hicimos durante el invierno en áreas como suspensión, frenos y mapeo de motor. Puedo decir que hemos trabajado 360 grados en el desarrollo del auto y que los resultados son positivos en todas las áreas. La sensación por parte de los dos pilotos fue buena y estoy contento que nuestro programa vaya acorde al plan para la temporada 2015.”

Las pruebas de Honda en Valencia fueron preparatorias para la temporada FIA WTCC, que comenzará en Argentina, del 6 al 8 de marzo.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.