Volver

Noticias

Honda despega en Japón al marcar Tarquini el ritmo en las pruebas del WTCC

Honda despega en Japón al marcar Tarquini el ritmo en las pruebas del WTCC

11/09/2015 06:52

Gabriele Tarquini ha dado un perfecto comienzo para Honda en su carrera en casa del FIA WTCC, al señalar el mejor registro en las pruebas a bordo de su Civic con neumáticos Yokohama, en el circuito Twin Ring Motegi.

Y para dar aún más fuerza al constructor japonés, Norbert Michelisz fue el segundo más rápido en otro Civic, liderando la clasificación del Trofeo Yokohama de Pilotos.

El campeón del mundo José María López fue tercero con Citroën con Tiago Monteiro cuarto en el segundo Castrol Honda World Touring Car. Nicky Catsburg fue el mejor LADA en quinto, seguido de Mehdi Bennani, Sébastien Loeb, Rob Huff, Yvan Muller y Ma Qing Hua, completando los diez primeros.

Nicolas Lapierre quedó 12° en su debut, un puesto detrás de Tom Coronel, quien ganó la Carrera WTCC de Japón en tres oportunidades, más que cualquiera de sus rivales.

La sesión de 30 minutos, disputada con temperatura ambiente de 27°C, dio a los pilotos WTCC la posibilidad de girar en el circuito de 4,801 kilómetros por primera vez.
La siguiente actividad para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón será mañana a las 9:30 hs, para la Práctica Libre 1. Haga clic aquí para ver el resultado de la prueba.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.