Volver

Noticias

Honda espera convertirse en el equipo cazado en Hungría

Honda espera convertirse en el equipo cazado en Hungría

04/04/2015 17:17

Alessandro Mariani del Castrol Honda World Touring Car Team ha revelado que el “paquete completo” de mejoras para el Civic WTCC sólo estará disponible para Hungaroring en mayo, cuando la escuadra espera pasar de cazador a cazado.

Mariani lidera el JAS Motorsport, socio técnico del Honda WTCC, que ha llevado adelante un intensivo programa de desarrollo para convertir al Civic WTCC en un frecuente ganador en el FIA World Touring Car Championship.

La apuesta de levantar el rendimiento continuó en Portugal la semana pasada cuando los pilotos oficiales Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini, junto con Norbert Michelisz, probaron en el Autódromo Internacional do Algarve cerca de Portimao.

“Tuvimos un día con cada piloto y trabajamos en el desarrollo y también la puesta a punto para Marrakesh probando la calibración de los amortiguadores y cosas por el estilo,” dijo Mariani. “No esperamos ver los resultados en Marrakesh porque el objetivo real es el Hungaroring, donde veremos el paquete completo.”

El Circuit Moulay El Hassan en Marrakesh albergará la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos del 17 al 19 de abril. La Carrera MOL Group WTCC de Hungría tendrá lugar en el Hungaroring, cerca de Budapest, del 1 al 3 de mayo.

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.