Volver

Noticias

Honda espera convertirse en el equipo cazado en Hungría

Honda espera convertirse en el equipo cazado en Hungría

04/04/2015 17:17

Alessandro Mariani del Castrol Honda World Touring Car Team ha revelado que el “paquete completo” de mejoras para el Civic WTCC sólo estará disponible para Hungaroring en mayo, cuando la escuadra espera pasar de cazador a cazado.

Mariani lidera el JAS Motorsport, socio técnico del Honda WTCC, que ha llevado adelante un intensivo programa de desarrollo para convertir al Civic WTCC en un frecuente ganador en el FIA World Touring Car Championship.

La apuesta de levantar el rendimiento continuó en Portugal la semana pasada cuando los pilotos oficiales Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini, junto con Norbert Michelisz, probaron en el Autódromo Internacional do Algarve cerca de Portimao.

“Tuvimos un día con cada piloto y trabajamos en el desarrollo y también la puesta a punto para Marrakesh probando la calibración de los amortiguadores y cosas por el estilo,” dijo Mariani. “No esperamos ver los resultados en Marrakesh porque el objetivo real es el Hungaroring, donde veremos el paquete completo.”

El Circuit Moulay El Hassan en Marrakesh albergará la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos del 17 al 19 de abril. La Carrera MOL Group WTCC de Hungría tendrá lugar en el Hungaroring, cerca de Budapest, del 1 al 3 de mayo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.