Volver

Noticias

Honda espera convertirse en el equipo cazado en Hungría

Honda espera convertirse en el equipo cazado en Hungría

04/04/2015 17:17

Alessandro Mariani del Castrol Honda World Touring Car Team ha revelado que el “paquete completo” de mejoras para el Civic WTCC sólo estará disponible para Hungaroring en mayo, cuando la escuadra espera pasar de cazador a cazado.

Mariani lidera el JAS Motorsport, socio técnico del Honda WTCC, que ha llevado adelante un intensivo programa de desarrollo para convertir al Civic WTCC en un frecuente ganador en el FIA World Touring Car Championship.

La apuesta de levantar el rendimiento continuó en Portugal la semana pasada cuando los pilotos oficiales Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini, junto con Norbert Michelisz, probaron en el Autódromo Internacional do Algarve cerca de Portimao.

“Tuvimos un día con cada piloto y trabajamos en el desarrollo y también la puesta a punto para Marrakesh probando la calibración de los amortiguadores y cosas por el estilo,” dijo Mariani. “No esperamos ver los resultados en Marrakesh porque el objetivo real es el Hungaroring, donde veremos el paquete completo.”

El Circuit Moulay El Hassan en Marrakesh albergará la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos del 17 al 19 de abril. La Carrera MOL Group WTCC de Hungría tendrá lugar en el Hungaroring, cerca de Budapest, del 1 al 3 de mayo.

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.