Volver

Noticias

Honda espera convertirse en el equipo cazado en Hungría

Honda espera convertirse en el equipo cazado en Hungría

04/04/2015 17:17

Alessandro Mariani del Castrol Honda World Touring Car Team ha revelado que el “paquete completo” de mejoras para el Civic WTCC sólo estará disponible para Hungaroring en mayo, cuando la escuadra espera pasar de cazador a cazado.

Mariani lidera el JAS Motorsport, socio técnico del Honda WTCC, que ha llevado adelante un intensivo programa de desarrollo para convertir al Civic WTCC en un frecuente ganador en el FIA World Touring Car Championship.

La apuesta de levantar el rendimiento continuó en Portugal la semana pasada cuando los pilotos oficiales Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini, junto con Norbert Michelisz, probaron en el Autódromo Internacional do Algarve cerca de Portimao.

“Tuvimos un día con cada piloto y trabajamos en el desarrollo y también la puesta a punto para Marrakesh probando la calibración de los amortiguadores y cosas por el estilo,” dijo Mariani. “No esperamos ver los resultados en Marrakesh porque el objetivo real es el Hungaroring, donde veremos el paquete completo.”

El Circuit Moulay El Hassan en Marrakesh albergará la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos del 17 al 19 de abril. La Carrera MOL Group WTCC de Hungría tendrá lugar en el Hungaroring, cerca de Budapest, del 1 al 3 de mayo.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.

Gabriele Tarquini ha argumentado que el dominio de LADA en la Carrera WTCC de Rusia se a debido a una “combinación de factores”.

Que los fans de Tiago Monteiro no se preocupen: su héroe no va a rendirse en la búsqueda por alcanzar a José María López por el máximo premio del campeonato internacional de coches de turismo.

Nicky Catsburg insiste que dejar el FIA World Touring Car Championship nunca fue una opción pese a la miserable cadena de abandonos que sufrió en las últimas carreras del año pasado.

Tiago Monteiro, nacido en las cercanías de Porto, habla sobre ganar, chocar y la pasión.

Bennani vuelve al MAC3 WTCC

20/06/2016 12:00 - 2016

Mehdi Bennani colaborará con Citroën en la búsqueda del tercer triunfo en la prueba Manufacturers Against the Clock team time cuando regrese a la formación francesa para la prueba en Vila Real, el sábado a la tarde