Volver

Noticias

Honda espera que la historia se repita en Qatar

Honda espera que la historia se repita en Qatar

26/11/2015 15:00

El equipo Castrol Honda World Touring Car espera que la historia se repita cuando se dispute la primera Carrera WTCC de Qatar en el Circuito Internacional Losail esta semana.

Sete Gibernau ganó la carrera inaugural del MotoGP en 2004 a bordo de una Honda RC211V y ahora es el turno de Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini para extender la historia de Honda sólo esta vez en el FIA World Touring Car Championship.

“Por supuesto es una nueva pista a la que sólo vi en fotos,” dijo Tarquini. “No habiendo estado nunca antes aquí intenté encontrar videos con cámaras a bordo pero no hay mucho disponible, casi todo son filmaciones de motos. Lo intenté pero está claro que no es de mucha ayuda! Siendo una carrera nocturna es un elemento más al que deberemos ajustarnos. Estoy ansioso sobre esta experiencia y es bueno tener nuevos desafíos, a la vez que debería ser un buen espectáculo.”

 

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.