Volver

Noticias

Honda espera que la historia se repita en Qatar

Honda espera que la historia se repita en Qatar

26/11/2015 15:00

El equipo Castrol Honda World Touring Car espera que la historia se repita cuando se dispute la primera Carrera WTCC de Qatar en el Circuito Internacional Losail esta semana.

Sete Gibernau ganó la carrera inaugural del MotoGP en 2004 a bordo de una Honda RC211V y ahora es el turno de Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini para extender la historia de Honda sólo esta vez en el FIA World Touring Car Championship.

“Por supuesto es una nueva pista a la que sólo vi en fotos,” dijo Tarquini. “No habiendo estado nunca antes aquí intenté encontrar videos con cámaras a bordo pero no hay mucho disponible, casi todo son filmaciones de motos. Lo intenté pero está claro que no es de mucha ayuda! Siendo una carrera nocturna es un elemento más al que deberemos ajustarnos. Estoy ansioso sobre esta experiencia y es bueno tener nuevos desafíos, a la vez que debería ser un buen espectáculo.”

 

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.