Volver

Noticias

Honda espera que la historia se repita en Qatar

Honda espera que la historia se repita en Qatar

26/11/2015 15:00

El equipo Castrol Honda World Touring Car espera que la historia se repita cuando se dispute la primera Carrera WTCC de Qatar en el Circuito Internacional Losail esta semana.

Sete Gibernau ganó la carrera inaugural del MotoGP en 2004 a bordo de una Honda RC211V y ahora es el turno de Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini para extender la historia de Honda sólo esta vez en el FIA World Touring Car Championship.

“Por supuesto es una nueva pista a la que sólo vi en fotos,” dijo Tarquini. “No habiendo estado nunca antes aquí intenté encontrar videos con cámaras a bordo pero no hay mucho disponible, casi todo son filmaciones de motos. Lo intenté pero está claro que no es de mucha ayuda! Siendo una carrera nocturna es un elemento más al que deberemos ajustarnos. Estoy ansioso sobre esta experiencia y es bueno tener nuevos desafíos, a la vez que debería ser un buen espectáculo.”

 

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.