Volver

Noticias

Honda espera que la historia se repita en Qatar

Honda espera que la historia se repita en Qatar

26/11/2015 15:00

El equipo Castrol Honda World Touring Car espera que la historia se repita cuando se dispute la primera Carrera WTCC de Qatar en el Circuito Internacional Losail esta semana.

Sete Gibernau ganó la carrera inaugural del MotoGP en 2004 a bordo de una Honda RC211V y ahora es el turno de Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini para extender la historia de Honda sólo esta vez en el FIA World Touring Car Championship.

“Por supuesto es una nueva pista a la que sólo vi en fotos,” dijo Tarquini. “No habiendo estado nunca antes aquí intenté encontrar videos con cámaras a bordo pero no hay mucho disponible, casi todo son filmaciones de motos. Lo intenté pero está claro que no es de mucha ayuda! Siendo una carrera nocturna es un elemento más al que deberemos ajustarnos. Estoy ansioso sobre esta experiencia y es bueno tener nuevos desafíos, a la vez que debería ser un buen espectáculo.”

 

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.