Volver

Noticias

Honda espera que la historia se repita en Qatar

Honda espera que la historia se repita en Qatar

26/11/2015 15:00

El equipo Castrol Honda World Touring Car espera que la historia se repita cuando se dispute la primera Carrera WTCC de Qatar en el Circuito Internacional Losail esta semana.

Sete Gibernau ganó la carrera inaugural del MotoGP en 2004 a bordo de una Honda RC211V y ahora es el turno de Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini para extender la historia de Honda sólo esta vez en el FIA World Touring Car Championship.

“Por supuesto es una nueva pista a la que sólo vi en fotos,” dijo Tarquini. “No habiendo estado nunca antes aquí intenté encontrar videos con cámaras a bordo pero no hay mucho disponible, casi todo son filmaciones de motos. Lo intenté pero está claro que no es de mucha ayuda! Siendo una carrera nocturna es un elemento más al que deberemos ajustarnos. Estoy ansioso sobre esta experiencia y es bueno tener nuevos desafíos, a la vez que debería ser un buen espectáculo.”

 

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.