Volver

Noticias

Honda incrementa su compromiso en el WTCC con un tercer piloto oficial

Honda incrementa su compromiso en el WTCC con un tercer piloto oficial

13/01/2016 12:00

Honda incrementa su compromiso en el FIA World Touring Car Championship commitment agregando un tercer piloto oficial.

Y su alineación contará con una diferencia, con el campeón 2012 Rob Huff uniéndose a Tiago Monteiro, mientras que el doble campeón independiente del WTCC Norbert Michelisz ha logrado la soñada oportunidad de ser un piloto oficial.

El británico Huff, ganador de 27 carreras WTCC, deja LADA y arriba a Honda. Monteiro, doble ganador la temporada pasada en el WTCC, habiéndose unido a Honda en 2012. Michelisz, quien lograra su segundo Trofeo Yokohama de Pilotos en 2015, también venció en su natal Hungría y el Premio Pole Position DHL en Japón.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.