Volver

Noticias

Honda incrementa su compromiso en el WTCC con un tercer piloto oficial

Honda incrementa su compromiso en el WTCC con un tercer piloto oficial

13/01/2016 12:00

Honda incrementa su compromiso en el FIA World Touring Car Championship commitment agregando un tercer piloto oficial.

Y su alineación contará con una diferencia, con el campeón 2012 Rob Huff uniéndose a Tiago Monteiro, mientras que el doble campeón independiente del WTCC Norbert Michelisz ha logrado la soñada oportunidad de ser un piloto oficial.

El británico Huff, ganador de 27 carreras WTCC, deja LADA y arriba a Honda. Monteiro, doble ganador la temporada pasada en el WTCC, habiéndose unido a Honda en 2012. Michelisz, quien lograra su segundo Trofeo Yokohama de Pilotos en 2015, también venció en su natal Hungría y el Premio Pole Position DHL en Japón.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.