Volver

Noticias

Honda incrementa su compromiso en el WTCC con un tercer piloto oficial

Honda incrementa su compromiso en el WTCC con un tercer piloto oficial

13/01/2016 12:00

Honda incrementa su compromiso en el FIA World Touring Car Championship commitment agregando un tercer piloto oficial.

Y su alineación contará con una diferencia, con el campeón 2012 Rob Huff uniéndose a Tiago Monteiro, mientras que el doble campeón independiente del WTCC Norbert Michelisz ha logrado la soñada oportunidad de ser un piloto oficial.

El británico Huff, ganador de 27 carreras WTCC, deja LADA y arriba a Honda. Monteiro, doble ganador la temporada pasada en el WTCC, habiéndose unido a Honda en 2012. Michelisz, quien lograra su segundo Trofeo Yokohama de Pilotos en 2015, también venció en su natal Hungría y el Premio Pole Position DHL en Japón.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.