Volver

Noticias

El equipo Honda Racing Sweden va a Eslovaquia orgulloso y entusiasta

El equipo Honda Racing Sweden va a Eslovaquia orgulloso y entusiasta

18/06/2015 09:56

El Director Deportivo del equipo Honda Racing Sweden dice que su escuadra privada está “orgullosa y entusiasmada” de darle al as argentino Néstor Girolami la posibilidad de debutar en el FIA WTCC.

De todos modos, Lindberg insiste que tanto piloto como equipo mantendrán sus expectativas de forma cauta al embarcarse en una nueva aventura este fin de semana.

Girolami, actual campeón del Súper TC2000, tendrá su fase de aprendizaje cuando llegue al Slovakia Ring para las rondas 11 y 12 de la temporada 2015 del WTCC, como Lindberg explicó.

“Hicimos todo lo posible para ayudar a Néstor para su debut,” dijo Lindberg. “Aún así, debemos recordar que él es completamente nuevo en el ambiente del WTCC y que hicimos pocas pruebas este año. Viajamos a Eslovaquia con objetivos realistas pero este será un fin de semana excitante para el equipo Honda Racing Sweden.

“Como pequeño equipo privado sueco, estamos orgullosos al habernos sido encomendados el manejo de la carrera de la prometedora carrera de Néstor en un momento delicado. Acceder al plano internacional no es tarea fácil, pero – habiendo pasado un tiempo con Néstor en Suecia la semana pasada – ahora hemos visto cuán dedicado y ambicioso es.”

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.