Volver

Noticias

El equipo Honda Racing Sweden va a Eslovaquia orgulloso y entusiasta

El equipo Honda Racing Sweden va a Eslovaquia orgulloso y entusiasta

18/06/2015 09:56

El Director Deportivo del equipo Honda Racing Sweden dice que su escuadra privada está “orgullosa y entusiasmada” de darle al as argentino Néstor Girolami la posibilidad de debutar en el FIA WTCC.

De todos modos, Lindberg insiste que tanto piloto como equipo mantendrán sus expectativas de forma cauta al embarcarse en una nueva aventura este fin de semana.

Girolami, actual campeón del Súper TC2000, tendrá su fase de aprendizaje cuando llegue al Slovakia Ring para las rondas 11 y 12 de la temporada 2015 del WTCC, como Lindberg explicó.

“Hicimos todo lo posible para ayudar a Néstor para su debut,” dijo Lindberg. “Aún así, debemos recordar que él es completamente nuevo en el ambiente del WTCC y que hicimos pocas pruebas este año. Viajamos a Eslovaquia con objetivos realistas pero este será un fin de semana excitante para el equipo Honda Racing Sweden.

“Como pequeño equipo privado sueco, estamos orgullosos al habernos sido encomendados el manejo de la carrera de la prometedora carrera de Néstor en un momento delicado. Acceder al plano internacional no es tarea fácil, pero – habiendo pasado un tiempo con Néstor en Suecia la semana pasada – ahora hemos visto cuán dedicado y ambicioso es.”

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.