Volver

Noticias

El clima cálido no preocupa al as del WTCC Rydell

El clima cálido no preocupa al as del WTCC Rydell

25/03/2015 14:30

Rickard Rydell sabe que las carreras del FIA World Touring Car Championship a disputarse en clima caluroso no le molestarán en absoluto.

Luego de soportar temperaturas que excedieron los 70 grados centígrados dentro del auto durante la Carrera WTCC de Argentina a principios de mes, el piloto Honda Rydell enfrentaría condiciones similares cuando el campeonato se dirija a África para la Carrera WTCC de Marruecos del 17 al 19 de abril.

De todos modos, el sueco dice que su riguroso régimen para estar en forma – a veces él entrena siete veces por semana – le asegurará que podrá sobrellevar las más adversas condiciones.

“El calor fue increíble en Argentina, con temperaturas de más de 70 grados dentro del auto,” dijo Rydell, quien inició su retorno al WTCC dentro de la zona de puntos en Argentina con su NIKA International Honda Civic WTCC. “Han sido dos de las más duras carreras en las que he participado pero hice buen uso de todo el entrenamiento que he hecho este invierno. He entrenado entre cuatro y siete veces por semana con entrenamiento físico y me mantengo en forma, por lo que no debería ser un problema.”

Rydell es uno de los cinco pilotos Honda Civic WTCC en 2015. Es cinco veces ganador en la categoría más importante del mundo de autos de turismo.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.